Los secuestrados por los Thargoides reconectan con la sociedad
3309-11-03T00:00:00.000Z
Las personas que han sido rescatadas de los Titans Thargoides permanecen en cuarentena, pero pronto recibirán visitas familiares y acceso a redes de comunicaciones.
Aegis informó de que las cápsulas de bioalmacenamiento todavía se están extrayendo con éxito de las naves nodrizas Thargoides, aunque con alto riesgo para los pilotos. Cada persona resucitada se ha puesto en aislamiento médico, de acuerdo con las indicaciones de los especialistas de Aegis.
La primera ministra en funciones Angela Corcoran, que coordina el desarrollo de la Alianza con Aegis, comentó la situación en una sesión de la asamblea:
«Se está monitorizando a todos los secuestrados en busca de signos de influencia física o mental Thargoide. Hasta ahora, me complace decir que los resultados de estas pruebas siguen siendo negativos. Por lo tanto, aquellos provenientes de los sistemas aliados ahora pueden recibir visitantes, mientras permanecen bajo estrictas condiciones de cuarentena. También se les va a otorgar acceso directo a comunicaciones y medios públicos. Tengo entendido que las autoridades federales, imperiales y la mayoría de las autoridades independientes pronto harán lo mismo con sus propios ciudadanos».
La directora Nassim Qadir, jefa de la división de investigación médica de Azimuth Biotech, fue mencionada en una declaración oficial de la corporación:
«Aislar a todos los retornados era una medida prudente, pero no debían ser tratados como personas normales. Los Thargoides hicieron todo lo posible para capturar humanos vivos, y aún no hemos determinado la razón. Es posible que estén actuando como portadores de un patógeno alienígena, o que estén afectados de alguna otra manera que los procedimientos inferiores de Aegis no puedan detectar.
Proponemos que Azimuth Biotech tome el control exclusivo del procesamiento de todos los recuperados de los Titans. Tenemos las técnicas, el equipo y la experiencia en la investigación de interacciones humano-xeno. Estos sujetos deberían recuperar sus derechos y libertades civiles solo después de haber sido sometidos a una batería intensiva de reconocimientos».