Aegis decide liberar a los cautivos de los Titans
3309-09-25T00:00:00.000Z
Ahora que se han confirmado signos de vida humanos tras los cascos de los Titans Thargoides, la urgencia de montar una misión de rescate se ha intensificado.
Muchos pilotos equipados con el xenoescáner de onda de pulsos actualizado detectaron señales que coinciden con humanos vivos en cada nave nodriza Titan. Como resultado, Aegis ha priorizado buscar una forma de recuperar a los secuestrados. Ha surgido una posible solución, según los informes gracias a un ingeniero de bajo rango de Sirius Corporation.
Ivano Colombera, enlace científico del Imperio con Aegis, ha compartido más información:
«Li Yong-Rui ha compartido los proyectos de Sirius Corporation para contrarrestar los secuestros de Thargoides y esto ha acelerado nuestro trabajo. Entre sus investigaciones se encontraba un plano que reutiliza los misiles de desplazamiento subterráneo, una herramienta de minería común, para atravesar las naves Thargoides y exponer las cápsulas de escape capturadas.
Estos misiles fueron diseñados originalmente para extraer depósitos minerales del interior de asteroides sin causar su destrucción. Nuestro consenso es que, con algunas modificaciones, podrían desplegarse para atacar las cámaras de almacenamiento humano dentro del Titan y recuperar a los cautivos de forma segura».
Aden Tanner comentó este enfoque con cauteloso optimismo:
«Este podría ser el método de rescate no letal que hemos estado buscando. Sin embargo, estos misiles están diseñados con minerales en mente, no personas, y la tecnología Thargoide es poco conocida. Debemos asegurarnos de no dañar inadvertidamente a aquellos a los que estamos tratando de salvar y evitar una reacción agresiva de los propios Titans en la medida de lo posible».
Aegis confirmó que ha comenzado a fabricar prototipos de misiles subterráneos capaces de penetrar los cascos exteriores de los Titans. Se espera que se anuncien más desarrollos próximamente.