Objetivo de la Comunidad: La Alianza lanza la Campaña Coalsack Nebula

12 de noviembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Se solicitan productos básicos y apoyo anti-xeno mientras la Alianza comienza la explotación de Coalsack Nebula

La Alianza planea construir varios nuevos puestos de avanzada en Coalsack Nebula. A partir de ellos, se llevarán a cabo operaciones comerciales y científicas para localizar nuevas fuentes de meta-aleaciones y otros posibles lugares de interés.

La iniciativa fue impulsada por los hallazgos de un equipo de estudio planetario hace doscientos años, que sólo fueron descubiertos después de que una meganave abandonada llegara al sistema Chukchan.

Se requieren envíos de generadores de energía, robótica, reguladores estructurales y constructores, que pueden ser entregados al megaship Spirit of Nysa en el sistema PJ-P b6-1 de la Región Oscura de Musca. Cuantos más productos se suministren, más puestos de avanzada se convertirán en puertos estelares y mayor será la gama de servicios que ofrecerán.

El Comodoro Morag Halloran de Alliance Defence Force habló de los preparativos de seguridad:

“Anticipamos una fuerte presencia Thargoide dentro de Coalsack Nebula. Por lo tanto, es una necesidad estratégica que actuemos ahora para reducir la amenaza de futuras exploraciones”.

“Los pilotos independientes y los escuadrones antixeno pueden servir a la Alianza centrando sus esfuerzos en los sistemas Coalsack Sector KN-S b4-9, Coalsack Sector VU-O b6-6, Musca Dark Region IM-V c2-24 y Musca Dark Region PJ-P b6-1, que albergarán las nuevas estructuras”.

A %d blogueros les gusta esto: