Aegis lanza actualización del xenoescáner
3309-09-14T00:00:00.000Z
Antes de actualizar el escáner de ondas de pulsos, Aegis organizó una campaña en el sistema Rabh con el objetivo de reabastecer productos básicos que escaseaban para la acción humanitaria en gran escala. Los pilotos independientes lograron entregar gran cantidad de neotejido aislante, polímeros y talio. Si bien las cuantías totales recibidas eran inferiores a lo esperado, las reservas actuales debería*ALERTA de la Federación de Pilotos*
Ya está disponible la actualización del xenoescáner de onda de pulsos que puede detectar signos de vida humana en Titans Thargoides.
La profesora Alba Tesreau, responsable de Aegis, anunció el éxito de la campaña:
«El xenoescáner de onda de pulsos actualizado aislará los signos de vida humana a bordo de las naves nodrizas Titan. Si Seo Jin-ae tiene razón y los Thargoides conservan algunas de nuestras poblaciones desaparecidas, este podría ser el avance tecnológico más importante de la guerra. Estoy profundamente agradecida a todos los que ayudaron a hacerlo realidad.
Aegis está probando ya posibles métodos para rescatar a los secuestrados, siempre que puedan ser localizados. También he aceptado la invitación de Li Yong-Rui para discutir los métodos de recuperación ya explorados por Sirius Corporation, tras la aprobación mayoritaria de nuestros delegados de superpotencias».
El exalmirante federal y actual estratega militar de Aegis, Aden Tanner, discutió los aspectos prácticos de localizar cautivos:
«Quiero recordar a los pilotos lo peligrosa que será esta tarea. Las naves deben estar equipadas con eyectores cáusticos para sobrevivir dentro de las vorágines corrosivas, así como con neutralizadores de pulsos Thargoides para romper la barrera defensiva de los Titans. Volar cerca de la superficie de los Titans no es tarea fácil, y existe el riesgo de ataque de patrullas Thargoides. Pero sé cuán decididos estáis muchos de vosotros para encontrar a esa gente. Cada ser humano identificado es una potencial vida salvada en el momento en que tengamos las herramientas para hacerlo».
Antes actualizar el escáner de ondas de pulsos, Aegis organizó una campaña en el sistema Rabh con el objetivo de reabastecer productos básicos que escaseaban para la acción humanitaria en gran escala. Los pilotos independientes lograron entregar gran cantidad de neotejido aislante, polímeros y talio. Si bien las cuantías totales recibidas eran inferiores a lo esperado, las reservas actuales deberían bastar hasta que se establezca una cadena de suministro permanente.
CD-51 1447 Imperial Society ahora está recompensando a quienes contribuyeron a la iniciativa de Aegis en Muller Terminal, en el sistema Rabh. Los pilotos que protegieron las entregas destruyendo naves buscadas también pueden canjear ahora los bonos de recompensas.n bastar hasta que se establezca una cadena de suministro permanente.