Se requieren materiales para proyecto de investigación de Titans
3309-05-25T00:00:00.000Z
*ALERTA de la Federación de Pilotos*
Las entregas realizadas en el sistema Rabh permitirán producir en serie un xenoescáner de onda de pulsos capaz de analizar los Titans Thargoides.
El doctor Maximo Fonseca, enlace científico de la Alianza para Aegis, ha descrito la iniciativa:
«Las naves capitales Thargoides, ahora designadas como Titans, son la máxima prioridad a nivel militar y científico. Llegar hasta estos objetivos gigantescos es muy peligroso, puesto que los pilotos deben adentrarse en el entorno corrosivo de las vorágines y evitar las naves Thargoides hostiles que encuentran en su camino. Incluso a corto alcance, los sensores de las naves han sido incapaces de obtener datos significativos sobre su composición.
Por eso mismo, Aegis ha acelerado un proyecto que modifica el xenoescáner desarrollado inicialmente por el profesor Ishmael Palin. Esta adaptación utiliza la tecnología electromagnética de los analizadores de onda de pulsos, que amplía el alcance del escáner a una zona mucho más amplia.
Las pruebas simuladas demuestran que el xenoescáner de onda de pulsos debería poder identificar los puntos de interés del casco de un Titan. Sin embargo, los esfuerzos de investigación requieren el máximo de pilotos para poder verificar nuestros hallazgos sobre el terreno. Por eso mismo, estamos reuniendo los suministros necesarios para producir el módulo a gran escala».
Aegis recompensará a los pilotos que transporten cargamentos de compuestos cerámicos, polímeros, galio e indio a Muller Terminal, en el sistema Rabh. Estos se utilizarán para establecer centros de producción de xenoescáneres de onda de pulsos, que posteriormente se distribuirán a todas las meganaves de rescate. Una campaña secundaria recompensará a los pilotos que protejan las entregas de los piratas.