Lore, Índice de información.

En la galaxia de Elite Dangerous existen los artículos de Galnet News que nos dan una idea del mundo que nos rodea. Además de la historia principal que se desarrolla frente a nosotros a través de esos artículos, Elite Dangerous tiene una rica historia de fondo que los pilotos pueden encontrar a través de diversos métodos, incluyendo la triangulación a través de puestos de escucha o simplemente tropezar con ellos. Canonn ha recopilado tantas de estas historias del lore como le ha sido posible, pero si nos hemos dejado alguna, hacédnoslo saber a través de nuestro Discord y estaremos encantados de ampliar esta página.

Contenido

Sondas antiguas

Estas antiguas sondas fueron lanzadas por la humanidad hace mucho tiempo, convirtiéndose en nuestras primeras naves espaciales interestelares. Hoy nos recuerdan nuestros humildes comienzos.

NombreDescripción
New HorizonsPrimera misión de la humanidad al planeta enano Plutón. Cuando se lanzó esta nave, Plutón aún era un planeta de pleno derecho.
Voyager 1Hace mucho tiempo, ésta fue la misión más longeva de la NASA y la primera nave espacial de la humanidad en abandonar el sistema solar.
Voyager 2Esta pequeña sonda fue la primera en medir directamente la densidad y la temperatura del plasma interestelar.
Tourist Beacon: First Thargoid Contact - Lave
imagen: CMDR iMetal

Las balizas se pueden encontrar por toda la galaxia, pero sobre todo en la burbuja, y comparten lugares de interés encontrados por otros comandantes, sus historias y el lore de la galaxia Elite Dangerous. Debido al número de balizas, no se enumeran a continuación. En su lugar, dirígete a las páginas de balizas turísticas y de visitantes que se encuentran aquí: https://canonn.science/codex/tourist-and-visitor-beacons/.

Naves generacionales

Las Naves de Generación son una clase particular de Meganaves, lanzada en los albores del verdadero viaje FTL. Atravesaban el espacio entre las estrellas a velocidades sublumínicas, mientras sus habitantes nacían, vivían, procreaban y morían a bordo. Esta página detalla la lista de naves conocidas y se enumeran a continuación.

NombreDescripción
AchlysLos sistemas de soporte vital de la Achlys se estropearon y murieron los pasajeros y la tripulación. La IA de la nave se convierte en sensible y espera órdenes.
ArtemisUn pasajero introdujo un perro a bordo del Artemis que fue injustamente acusado de matar a un grupo de personas, desgraciadamente se equivocaron de culpable y hay un lobo entre ellos…
AtlasUna avería a bordo del Atlas impide que la nave se detenga. El ingeniero jefe Tom Edwards se despide de su compañera Jean al hacer el último sacrificio.
DemeterLa escasez de alimentos a bordo del Demeter hace que los pasajeros y la tripulación se dividan en facciones enfrentadas hasta que sólo queda una, y luego ninguna.
EpimetheusAlgo le sucedió a la tripulación y los pasajeros del Epimeteo dejando al prisionero Joe Collins solo en su celda, y todo ese aislamiento lo lleva a escuchar los susurros del vacío
GolcondaEste extraño ejemplo de una nave generacional encontrada con tripulación viva dio el pistoletazo de salida a un objetivo comunitario que acabó con la Federación construyendo un nuevo puesto de avanzado para la tripulación
HyperionLos pasajeros del Hyperion creen que un niño a bordo, Zachariah, es la segunda venida que conduce a la muerte del comandante Jefferson y la muerte de todos a bordo
LazarusEl Lazarus golpeó algo en el espacio profundo haciendo que se quedara varado hasta que sucedió lo peor
LycaonUna cepa de gripe asola a la Lycaon, o al menos eso creían hasta que el Dr. Munroe descubrió su origen alienígena. Después de eso, era demasiado tarde
OdysseusUna misteriosa enfermedad barrió la nave generacional, terminando tristemente su misión
PhanesTras fracasar en su intento de encontrar un planeta habitable, la tripulación del Phanes miente a los pasajeros diciéndoles que son los últimos humanos. La mentira es descubierta por el suboficial Noonan tras un desliz del almirante Kerr y se desata el caos.
PhobosLa Phobos llegó a su destino y estableció varios asentamientos a los que se adhirió la fauna local.
PleioneUn error del anterior responsable médico de la Pleione provocó que sólo nacieran varones, lo que llevó a su extinción
Spear of HopeLa repentina aparición de un planeta habitable llevó a la tripulación y a los pasajeros de la Spear of Hope a abandonar la nave, pero se olvidaron del técnico Farrow, que intentó volver con ellos
ThetisUna señal digital procedente de la matriz de comunicaciones del Thetis provoca que todos se vuelvan locos y se maten entre sí
VenusianUna flota pirata aborda la Venusian y, a pesar de los esfuerzos del oficial Gant por defender la nave, la traición del oficial Deacon sella su destino.

Instalaciones

Las instalaciones son estructuras orbitales con diversos propósitos y, a diferencia de los puertos estelares y los puestos avanzados, carecen de instalaciones de atraque. Mientras que algunas ofrecen misiones de escenario o una ubicación para utilizar una dron extractor para obtener más carga, hay algunas que amplían el lore de Elite Dangerous. En EDDB.io se puede encontrar una lista de más de 20.000 instalaciones, así que es muy posible que haya más relacionadas con el lore. Si encuentras alguna, ¡háznoslo saber! Crédito de la imagen: CMDR Chewcat1.

NombreDescripción
Communication Hub Zeta 12El oficial técnico a bordo capta lo que parece ser una señal orgánica procedente de las Pléyades. Siguiendo las pistas se llega a una estructura Thargoid
Halley TerminalEsta instalación contiene la historia del Cometa Plateado, un relato corto de los ” Tales From The Frontier”
Istanu Unauthorized InstallationScarlett se mete en una red de esclavistas que trafica con mercancías ilegales a través de mulas ignorantes, pero por desgracia descubren que es policía
Janus Corp. Medical Research CenterEl Dr. Mitch y el Oficial Wyatt realizan experimentos con humanos y tras una visita de la Corporativa, uno de ellos (Tommy) escapa
Karis Unnamed InstallationDos personas se meten en un lío al intentar ganar dinero rápido reparando los daños causados por el “Pirata Lord Luca”.
Panacea Medical CentreEsta instalación contiene las últimas palabras de Salomé a sus seguidores.
Pirate CoveThe Pirate Cove se añadió para una sección del livestream benéfico de 24 horas en 2017 como parte de un segmento en el que Dav seguía pistas, y no se sabe si tiene otro propósito.
Relay Station PSJ-17Los registros de esta instalación conducen a otros muchos sitios de interés.
San Tu Scientific InstallationParte del misterio de las balizas de Sol/Achenar/Gateway Numbers
Slough Unauthorized InstallationAparte de una Type-9 Heavy llamada Jack Attack pilotado por un NPC de élite Big Boo, esta instalación no parece tener ningún otro interés científico.
Squirrel’s Nest BarEl Squirrel’s Nest parece ser un lugar bastante ruidoso con más de una docena de entradas de registro escaneables.

Puestos de escucha

Se puede encontrar una gran cantidad de lore en los distintos puestos de escucha repartidos por la oscuridad, tal y como se detalla en esta página. Algunos puestos de escucha forman parte del lore y se muestran en la siguiente tabla.

NombreDescripción
Baliza Joy Senne Ice(Se encuentra en órbita alrededor de Aiabiko 3, se necesita más información)
Omega GridLa Emperadora Imperial, Arissa Duval, fue secuestrada pero se recuperó gracias al desciframiento de la Red Omega.
Memorial Cmdr Garak(Encontrado orbitando Colonia 4, se necesita más información)
Memorial Family is More than Blood(Encontrado orbitando Navia en Wolf 1301, se necesita más información)
Memorial Evelyn Faye Roy(Encontrado cuerpo en órbita en Evelyn’s Light, es necesaria más información)
Memorial for Fluk(Encontrado orbitando el Sector Corazón IR-V b2-0 A 1, se necesita más información)
Pilots’ Memorial : Achenar(Encontrado orbitando (Cuerpo en Achenar), se necesita más información)
Pilots’ Memorial : Alioth(Encontrado orbitando el Mundo de Turner, se necesita más información)
Pilots’ Memorial : Asellus Primus(Encontrado orbitando Asellus 3, se necesita más información)
Pilots’ Memorial : Colonia(Encontrado orbitando (Cuerpo en Colonia), se necesita más información)
Pilots’ Memorial : Dromi
(Encontrado orbitando (Cuerpo en Dromi, se necesita más información)
Pilots’ Memorial : Shinrarta Dezhra
(Encontrado orbitando Founders World, se necesita más información )
Pilot’s Memorial: Sol(Encontrado orbitando la Tierra, se necesita más información)
Teorge Listening PostsEstos puestos de escucha están relacionados con la historia de Lady Kahina Loren, también conocida como Salomé.
Balizas de comunicación no registradasSe han encontrado balizas de comunicación no registradas en muchos sistemas dentro de la burbuja y en el espacio profundo. En el link anterior puedes ver toda la info.

Meganaves

James-class Bulk Cargo Ship SHI-599
Image credit: CMDR Xeno Crimson.

Hay toda una gran cantidad de megaships en Elite Dangerous. Mientras que las naves generacionales se desglosan por separado, hay varias clases diferentes de mega nave “estándar” como se detalla aquí. La mayoría de ellas no son atracables, como se muestra aquí, pero algunas, como las megaships de rescate, sí lo son. La siguiente lista muestra las megaships relacionadas con el lore.

NombeDescripción
AdamastorLa hermana bioquímica de Azimuth de Hesperus encontrada durante el evento de Halloween 3306.
AK-302Esta mega nave parece haber sido atacada por piratas y el diario contiene el último mensaje de la tripulación.
ALF-895Esta mega nave parece haber sido atacada por Thargoids y el diario contiene el último mensaje de la tripulación.
AR-005Esta mega nave parece haber sido atacada por los Thargoides y el diario contiene el último mensaje de la tripulación.
BTG-237Esta mega nave parece haber sido atacada por Thargoids y el diario contiene el último mensaje de la tripulación.
DFX-056Esta mega nave parece haber sido atacada por Thargoids y el diario contiene el último mensaje de la tripulación.
FGK-342Esta mega nave parece haber sido atacada por piratas y el diario contiene el último mensaje de la tripulación.
FPR-12Esta mega nave parece haber sido atacada por piratas y el diario contiene el último mensaje de la tripulación.
GCS SarasvatiEsta mega nave contiene la historia del Proyecto Thunderchild, el Proyecto Equinox y el regreso de los Thargoids, tal y como lo detallan Cassandra Lockhart y Julilan Lyons.
HDR-617Esta mega nave parece haber sido atacada por los Thargoids y el diario contiene el último mensaje de la tripulación.
HesperusLa hermana de la Adamastor de Azimuth Biochemical fue encontrada por el clan Scriveners.
IPD-038Esta mega nave parece haber sido atacada por thargoides y la bitácora contiene el último mensaje de la tripulación.
JJF-048Esta mega nave parece haber sido atacada por Thargoids y el registro contiene el último mensaje de la tripulación.
KS-92Esta mega nave parece haber sido atacada por piratas y el diario contiene el último mensaje de la tripulación.
KSL-878Esta mega nave parece haber sido atacada por thargoides y el diario contiene el último mensaje de la tripulación.
NembUn ataque pirata dejó a la Nemb a la deriva y el comandante tomó medidas drásticas.
OverlookUna mega nave del Black Flight que forma parte de la historia del Proyecto Seraph y que fue atacada por thargoides.
PandoraLa Pandora fue atacada tras detectar una señal no identificada en la superficie de un planeta cercano.
PTK-179Esta mega nave parece haber sido atacada por thargoides y el cuaderno de bitácora contiene el último mensaje de la tripulación.
The CeteLa tripulación del Cete bajo el mando del Profesor Melville partió en busca de más ruinas de los Guardianes, pero la obsesión del Profesor por superar a Ram Tah los condenó a todos.
The KingfisherLa Kingfisher fue el intento de la humanidad de mantener conversaciones de paz con los Thargoides tras la detección de las Anomalías Interestelares Desconocidas (ahora conocidas como Maelstroms), desafortunadamente fue destruida.
The ZuraraTras cumplir su misión de marcar mundos similares a la Tierra o terraformables, la tripulación de carga a bordo de la Zurara sufrió una crisis nerviosa que acabó con la nave y con ellos mismos, dejando varados al resto de la tripulación. Relacionado con la historia de Salomé.
Victoria’s SongLa tripulación de la Victoria’s Song encuentra algo que no debería en la Región Oscura de Aries y es silenciada por ello.
Welcome DeviationUn contable se enamora de la hija, Erin, del líder pirata, Norman, e intenta escapar.
WKS-559Esta mega nave parece haber sido atacada por piratas y el cuaderno de bitácora contiene el último mensaje de la tripulación.
ZIG-097Esta mega nave parece haber sido atacada por thargoides y el diario contiene el último mensaje de la tripulación.

Asentamientos

Orion's Folly in Col 285 Sector UZ-O c6-9

La mayor parte de la historia de Elite Dangerous proviene de una serie de asentamientos abandonados repartidos por la galaxia. Estas historias suelen tener finales tristes, pero todas ellas nos ayudan a comprender mejor la galaxia que nos rodea.

NombreDescripción
Almedia LandingINRA experimentó aquí con la tecnología de propulsión Thargoide y su ingeniera Effie Ratling consiguió desarrollar con éxito un prototipo basado en esta tecnología de propulsión que acabó con la muerte del piloto de pruebas.
Betterton OutpostEl superintendente Callahan intenta sofocar el pánico generalizado ante los informes de avistamientos extraños y decide evacuar la colonia demasiado tarde para salvarlos del ataque de los thargoides.
Botanical Research Station FNA-559Algunos investigadores encontraron flora local que liberaba esporas al medio ambiente, lo que provocó la muerte de todos los implicados.
Carmichael PointEste sitio atrajo a los thargoides para que probaran las nuevas armas anti-xeno del INRA y acabaron enfrentándose a una nave nodriza que acabó con ellos.
Colony SNB-86La responsable de operaciones del centro, Megan Riley, se da cuenta de que algo va mal en los sistemas de aire y lo que en un principio se pensó que era un problema de mantenimiento resultó ser algo mucho peor.
Columbus Expedition Camp 14Tras un duro comienzo al salir del salto hacia una tormenta de meteoritos, se llega a un final esperanzador e incluso a un romance entre los miembros de la tripulación Woods y Symons.
Comms Facility 89563La capitán de corbeta Hurst se pone en contacto con el almirante McTieran para informarle de la presencia de naves no identificadas que acosan el tráfico civil, pero se encuentra cara a cara con ellas.
Communication Array Delta 69El equipo de J Bottone encuentra un cuerpo extra que aparece de la nada y luego algo hace que todos desaparezcan.
Conflux Alpha SiteEstos registros muestran que las balizas se han lanzado alrededor de mundos similares a la Tierra, pero por lo demás el viaje fue tranquilo para esta tripulación.
Conflux Beta SiteEsta expedición es sacada del espacio embrujado (witch-space) y empieza a volverse un poco loca en el vacío.
Conflux Delta SiteLa tripulación de este viaje forzó demasiado su nave y reventó una bobina iniciadora del hipermotor. Acabaron siendo arrastrados por una estrella de neutrones y lanzaron los diarios de a bordo para advertir a futuros exploradores.
Conflux Gamma SiteDespués de dejar algunas balizas en la oscuridad, la tripulación tuvo un viaje sin incidentes.
Crowther’s RestUn monumento en memoria de Kenneth Crowther
Dav’s HopeLa actividad sísmica selló el destino de esta comunidad minera. Este es también uno de los mejores lugares de recolección de material procesados.
Dixon DockRobar a Don Antonaci puede acortar significativamente la esperanza de vida.
Dominic’s CornerEl Secretario Miller detalla un relato sobre el desarrollo de nuevas armas para Aegis y tras una visita del Sr. Black se encuentra cara a cara con los alienígenas.
Exploration Camp JSPR-003El Comandante Norris y su equipo se pierden, dejando solo al Ingeniero de Habitabilidad, que intenta encontrarlos.
Exploration Camp JSPR-003 (#2)Parece ser una copia de Exploration Camp JSPR-003.
Exploration Camp C-NO4Tal vez este mundo sin vida no era tan sin vida, tal vez lo sigue siendo.
Extraction Site HS-98Un asentamiento abandonado encontrado por un grupo de reconocimiento que a su vez sucumbe a los susurros en la oscuridad.
Extraction Site V-81Los mineros encuentran una especie de sonda en el pozo de su mina y son silenciados por ello.
Formidine Rift Alpha SiteTras llevar a la nave a una avería del motor de salto, la tripulación empieza a oír voces en el espacio blanco.
Formidine Rift Beta SiteTras soltar la última de las balizas, el hipermotor se avería y la tripulación se queda tirada.
Formidine Rift Delta SiteEl ingeniero de esta tripulación revela que las balizas tienen un extraño código llamado “Éxodo” en su BIOS, pero algo se llevó su nave de apoyo dejándola varada.
Formidine Rift Gamma SiteLa tripulación detecta una extraña señal en el vacío y comienza a ver extrañas luces durante el hiperespacio y determina que están siendo vigilados.
Fort AschEsta instalación estaba gestionada por Azimuth como parte del Proyecto Seraph, abandonada tras su retirada debido al ataque a un convoy federal.
Geological Survey 23BEste lugar, dirigido por la profesora Penélope Carver, tuvo el primer contacto con la tecnología Thargoide reescribiendo la historia tal y como se conocía. Vinculado con la historia de Adamastor.
Gregorys RestTras ver unas luces, uno de los miembros del equipo (Hopkins) enloquece y mata al resto de la tripulación y probablemente a sus Salvadores.
Hawkins Gap Alpha SiteLa carga parece ser un montón de satélites, pero nadie puede acercarse a ellos. Parece que el grupo Hawking está ligado al grupo del Formidine Rift.
Hawkins Gap Beta SiteNadie sabe por qué están en esta expedición ni quién la paga, sólo hacen lo que se les dice.
Hawkins Gap Delta SiteUna flota de Anacondas se dirigió hacia el espacio oscuro y desplegó algunos artefactos en Hawkin’s Gap.
Hawkins Gap Gamma SiteTras desplegar algunas balizas, la tripulación oyó algo que no debía y los “accidentes” ocurren.
Herpin Research BaseLa tripulación de este centro de investigación (incluidos Paine, Peterson, Giordano, Scott y Watts) descubre demasiado tarde que han sido infectados por un virus que los convierte en polvo mientras duermen.
Hogan DepotEsta instalación INRA actuó como una instalación de transferencia para el virus Micoide utilizado contra los Thargoides, aunque no parecen saber lo que estaban involucrados.
Hollis GatewayEl hongo que se convirtió en micoide fue descubierto aquí por un investigador junior del INRA, a pesar de las reservas del investigador jefe, Bexley Prince, sobre la legitimidad del hallazgo.
Holloway Bioscience Research Facility 15Parte del evento de Halloween 3307 en el que criaturas parecidas a arañas atacaron a la tripulación original y a los que vinieron en su busca.
Iraxon LaneLa historia del trabajo antithargoide realizado por Caleb Wycherley de Azimuth en colaboración con el INRA y el hallazgo del hongo micoide.
Jackson EnterpriseParece que la base se estaba desmoronando y un liderazgo deficiente no ayudó a la situación.
Klatt EnterprisesAl igual que Stack, esta instalación contiene fosas de prueba donde el agente micoide fue probado en los Thargoides para contribuir al plan de guerra del INRA.
Lookout Military Test FacilityEsta instalación militar fue atacada por sus propios Skimmers.
Mayes Chemical PlantJarah Cook es sustituida tras hacer demasiadas preguntas sobre la producción del virus micoide para el INRA y su sustituta, Elgii Sung, intenta cumplir unos plazos poco realistas.
Medical Research Base BJI-86Un equipo que buscaba nuevos tratamientos encontró un compuesto increíblemente letal con el que uno de sus miembros, Deresta, trató de huir.
Medical Research Base MIR-14La investigación sobre un inhibidor del estado de ánimo provoca que algunos sujetos se conviertan en máquinas de matar y un investigador acaba con todo antes de que pueda extenderse.
Oaken PointLa base principal del Proyecto Seraph y vinculada a la historia del Comandante Hyford y la mega nave Overlook. En los experimentos realizados aquí, los sujetos de prueba se conectaban a naves Thargoid en un intento de controlarlas. Dirigidos por el profesor Thomas Dorne, estos experimentos poco éticos tuvieron cierto éxito con los sujetos de prueba H-8 (que murió más tarde) y D-2 (que escapó y más tarde fue identificada como Seo Jin-ae).
Orion’s FollyUn fallo de navegación llevó a la tripulación a quedarse varada en el planeta equivocado.
Penal Colony BV-2259Al entregar prisioneros la nave interior se encontró con alguna nave “alienígena” que parece haberla seguido hasta la colonia.
Planet Dave OutputEl triste destino del Comandante Robinson que luchó por sobrevivir hasta el final.
Quarantine Site UC-001Un equipo de exploración tropieza con un asentamiento en cuarentena que, por desgracia, acaba matando al equipo, incluidos Miller, Jackson, Lee y Bailey.
Rawat DepotUn asentamiento anodino excepto por un mensaje oculto que muestra que tuvieron un encuentro con naves Thargoide.
Research Base KG-3362La agrónoma Khan escribe a sus jefes sobre su estudio de los nanopesticidas, que atrae una atención no deseada, detectada en primer lugar por el operario de mantenimiento Old Hank.
Research Base LV 87La profesora Helen Buchard se apodera de una sonda alienígena y, con la ayuda del profesor Collin, abre la sonda para que pida ayuda.
Research Facility 5592Una señal no humana y no natural da lugar a la clasificación del trabajo del Doctor Lewis.
Scrump LandingBarnabus Scrumpt escribe a su socio Jeremiah Slythe sobre un negocio de chatarra y tiene un encuentro con extraterrestres.
Serene HarbourRelacionado con la historia de Theta Seven, en la que un grupo de presos de la NMLA se fugó de esta colonia penal imperial.
Sharpe WorksEl gobernador Tanaka escribe a su mujer sobre lo feliz que está terminando su mandato, sólo para que su asentamiento acabará siendo atacado por naves alienígenas días después.
Site 16El Sr. Leon y su corporación experimentan con su tripulación haciéndoles pasar hambre.
Site 94El jefe Blair y su equipo minero encuentran un templo subterráneo que parece pedir ayuda.
Site 426Un puñado de trabajadores esclavos, entre ellos Huke, Stuart y Thorn, intentan apoderarse del lugar.
StackUna instalación gestionada por INRA donde se realizaron pruebas con los Thargoides para encontrar su punto débil. El sitio contiene pozos de retención Thargoide con implicaciones horripilantes.
Stuart RetreatEl joven investigador del INRA que descubrió lo que luego fue el micoide tuvo la oportunidad de ser consciente de para qué estaba siendo utilizado.
Taylor KeepLa historia de cómo INRA recurrió al Comandante John Jameson para poner fin a la primera Guerra Thargoide.
The Church of the PathUn sitio potencialmente defectuoso que sólo da 4 mensajes, pero hay 5 insinuados y vinculados a una Sidewinder estrellada en Alpha Centauri.
The ProphetJunto con The Santum, este par de asentamientos parecen haber sido dirigidos por el culto Far God y han sido atacados por Thargoides. Los registros detallan los relatos de Kiona O’Connor (con dudas), Nash Severin (amante de la destrucción), Corinne de la Torre (amargada y vengativa), Noah Whiteleaf (ecologista) y Nathan Summers (agente interno de la Agencia Federal de Inteligencia).
The SanctumJunto con El Profeta, este par de asentamientos parecen haber sido dirigidos por el culto del Dios Lejano y han sido atacados por Thargoides. Los registros detallan los relatos de Thaddeus MacRaith (verdadero creyente), Vanya Hargrave (verdadera creyente), Reuben Delgado (escapando del dolor) y la Dra. Hester Dolmayne (verdadera creyente).
The TrialHalloween 3308 evento sobre el juicio y la absolución, pero tal vez no en el sentido típico.
Velasquez Medical Research CenterLa médica Kiona Li, del INRA, desarrolló aquí una vacuna contra el agente micoide.

Naves

The Bifrost

En la inmensidad del espacio no faltan naves estrelladas y abandonadas, no todas humanas. Ten en cuenta que se trata de accidentes de naves persistentes. Permanecen a través de instancias y tiempo. Es posible encontrar naves estrelladas que no son persistentes en la oscuridad, pero como no son constantes, no están listadas aquí.

NombreDescripción
Ariane’s PrideA crashed Type-9 Heavy with a happy ending
Belu Crashed ShipTied to the Unlisted Wreckage Site
Bug Killer Crashed AnacondaClark Barrow goes hunting for a non-human ship shutting down pilots and zooming off into the black, biting off more then he can chew
Charon Crashed ShipAn Anaconda crashed on this moon leaving no survivors. Beware that it is in a Trespass Zone
CMDR John Jameson Crashed Cobra MkIIIThis story tells the other side of the hero, John Jameson’s, story on his mission to end the first Thargoid War
Col 285 Sector OP- b9-0 Unnamed Crash SiteThis crash site seemed bugged and seems to be no longer available
Colonia Crash SiteA wreaked Type-9 Heavy known as Hyford’s Cache guarded by a Goliath in a trespass zone that contained the Unstable Data Core. As of August 3307 the UDC is gone as well as the trespass zone leading to a new message and new mysteries
Crashed Thargoid Scout #1A crashed Thargoid scout with some Thargoid materials around it
Crashed Thargoid Scout #2A crashed Thargoid scout with some Thargoid materials around it
Crashed Thargoid Scout #3A crashed Thargoid scout with some Thargoid materials around it
Crashed Thargoid Ship #1A crashed Thargoid interceptor with some Thargoid materials around it
Crashed Thargoid Ship #2A crashed Thargoid interceptor with some Thargoid materials around it
Crashed Thargoid Ship #3A crashed Thargoid interceptor with some Thargoid materials around it
Expedition Vessel OdysseusThe crew of this Anaconda tried everything they could to survive. Tied to Clark’s Rest and and SRV-Odysseus
HIP 14909 Distress CallAs of June 3306 the distress call no longer exists and it has been replaced by an Anomalous Signal containing a black box
Koli Discii Crashed ShipAn Anaconda carrying Brewer Corps and Caine Massey crates crashed on a moon leaving no survivors, tied to Gregorys Rest
Leucos Crashed ShipAn Anaconda carrying Brewer Corps and Caine Massey crates crashed on a moon leaving no survivors
LHS 2429 Crashed ShipA crashed Type-9 Heavy that is most notable as a source of legal Hafnium 178
Mercury Crashed Ship #1An Anaconda crashed on this planet leaving no survivors. Beware that it is in a Trespass Zone
Mercury Crashed Ship #2An Anaconda crashed on this planet leaving no survivors. Beware that it is in a Trespass Zone
Orrere Crashed ShipAn Anaconda carrying Brewer Corps and Caine Massey crates crashed on a moon leaving no survivors
Professor Carver’s Crashed SidewinderProfessor Carver attempted to escape from the Adamaster and directly tied with its story
ProteusAn Anaconda launched from the Hesperus after it was attached. Located and the currently only known Thargiod/Guardian battle site, on a planet containing signs of both species. Look for the Point of Interest AZB2/H002255/SC-01
Recon 6 Crash SiteIt seems this pilot saw a Thargoid Structure and tried to report it before crashing
Survey Vessel StargazerThe crashed Diamondback Explorer of Luca Rekivek who found something he wasn’t support to and paid the price
The BifrostA crashed Anaconda that tellsl the story of Captain Powell of Canonn and how he, Red Wizard, and Kyp Shard got temporarily stranded after trying to make bootleg liquor using an obelisk from an ancient ruin
Trading Vessel MD-001This pilot keeps crashing and has decided to give us a few tips to survive out there
Trading Vessel MD-002This pilot keeps crashing and has decided to give us a few tips to survive out there
Trading Vessel MD-003This pilot keeps crashing and has decided to give us a few tips to survive out there
Trading Vessel MD-004This pilot keeps crashing and has decided to give us a few tips to survive out there
Transport Lakon Baker Gamma Sierra HeavyA crashed ship added as an Easter Egg, revealing during a livestream with CMDR Dav
Transport Vessel SolomonThe pilot of the Solomon brought this Anaconda in for what turned out to be too hot of a landing
Unregistered DerelictAn abandoned Anaconda was found by a pair of salvagers, one named Janey, shows why you should always be careful when turning on the power

SRVs

Aunque no son tan comunes como las naves estrelladas, hay algunos SRV destrozados en varios planetas y lunas. Ten en cuenta que se trata de SRVs persistentes. Estos permanecen a través de las instancias y el tiempo. Es posible encontrar SRVs destrozados que no son persistentes en la oscuridad, pero como no son constantes, no están listados aquí.

NombreDescripción
34 Virginis Abandoned SRVUna luna de miel que salió mal.
44 k Virginis Abandoned SRVLos tramposos nunca prosperan como Dom te puede decir, si todavía estaba vivo.
HIP 20556 Abandoned SRVEste sitio cuenta la historia de Evans que le gustaba hacer barrel rolls en este SRV.
SRV-OdysseusEl fin de la tripulación de la nave de expedicionaria Odysseus.

Sitios de superficie

Estos lugares son más pequeños que los asentamientos, por lo que se han clasificado por separado. Por lo general, estos sitios no contienen nada más que unas pocas jaulas o cajas con tal vez un transmisor o dos.

NombreDescripción
Clark’s RestVinculado a la nave de expedición Odysseus y al SRV-Odysseus donde falleció Clark, enterrado por sus amigos.
Colony Site BNI-87Un anciano se niega a ceder su casa al progreso empresarial y hace su última resistencia.
KidnappedUna mujer es secuestrada por caníbales, entre ellos un tal Sr. Quince.
Lost ExplorerUn explorador perdido estableció el pequeño puesto avanzado Lazarus y hace todo lo posible por sobrevivir.
Pirate CacheAlgunos piratas abandonaron este alijo de mercancías tras huir de la policía.
Transmitter VJS-81¿Es este durmiente loco o capaz de teletransportarse? Juzgue usted mismo.
Unlisted Wreckage SiteEl teniente Stott se infiltra en una banda y descubre que es más profunda de lo que nadie podría imaginar.
Winking Cat Caches 1-3El famoso ladrón galáctico, Winking Cat, dejó a los comandantes un surtido de regalos alrededor de la burbuja.

Desconocido

Aún no se han resuelto todos los misterios.

NombreDescripción
Alvin DeeferEl misterio de Alvin Defeer y la Dama Turbia no ha sido resuelto…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies