Adamstor la Meganave Fantasma

Este es uno de los artículos que puede encontrar en la sección de noticias de cualquier estación en Chukchan.

Foto Almirante Alex
Foto Almirante Alex
SECRETOS DE LA ADAMASTOR

29 OCT 3306

Un detective privado ha descubierto algunos antecedentes del megaship abandonado que ha llegado recientemente a este sistema.

Poco se sabe del Adamastor, la cual regresó en piloto automático después de doscientos años sin señales de su tripulación. Pero un experimentado detective ha salido de su retiro para abordar este misterio.

El residente local Benjamin Chester, que fue miembro fundador de la renombrada Agencia de Investigaciones Wallglass, dijo a los periodistas:

"Convencí al Gremio de Salvamento de la Alianza para que transmitiera algunos números de serie que descubrieron dentro del Adamastor. Luego empecé a buscar en las bases de datos, a entrevistar fuentes y, bueno, a hacer mi antiguo trabajo".

"La megaship era propiedad de una corporación llamada Azimuth Biochemicals. Esta fue adquirida por una compañía similar llamada Pharmasapien, pero ambas fueron liquidadas hace mucho tiempo. No existen registros de misiones, pero los informes de la tripulación de servicio mencionan que los pasajeros del Adamastor incluían científicos, ingenieros y algún tipo de militares."

"Eventualmente descubrí el plan de vuelo, registrado en octubre de 3111. Trazaba un rumbo hacia el Barnard's Loop con combustible para aproximadamente 370 años luz, y estaba programado para pasar por los sistemas HIP 39748 y HIP 33386".

"Soy demasiado viejo para ir yo mismo, pero espero que alguien pueda usar esta información, y ayude a satisfacer mi curiosidad sobre lo que pasó hace tantos años."

El Adamastor es una mega nave científica de la clase Lowell que fue propiedad y operada por Azimuth Biochemicals a principios del siglo XXXII. Entró en el sistema Chukchan como una nave fantasma en octubre de 3306, y fue trasladada por las autoridades locales a una órbita segura sobre Chukchan 5 B.

Historia

En octubre de 3111, el Adamastor fue enviado desde Chukchan a la Nebulosa Coalsack para recuperar un equipo de investigación científica dirigida por la Profesora Penelope Carver y la tecnología alienígena que el equipo había encontrado en el planeta 3 del sistema PJ-P b6-1 de la Región Oscura de Musca.

Un objeto particularmente activo que había sido recuperado de un Sitio de Colisión Extraterrestre que induce averías severas en los sistemas del Adamastor, interrumpiendo el viaje de regreso de la megaship al sistema Chukchan. La tripulación lo abandonó y lo dejó para continuar hacia Chukchan en piloto automático a velocidades subluz, un viaje que completó casi dos siglos más tarde, el 29 de octubre de 3306.

Foto Almirante Alex
Plan de vuelo reconstruido
FechaUbicaciónEventos
26 de octubre de 3111ChukchanLanzamiento de Chukchan en camino de localización desconocida por medio de Synuefe XE-Y c17-7 y Musca región oscura PJ-P B6-1
29 de octubre de 3111Synuefe XE-Y c17-7 3Puesto de escucha de registro de entrada
30 de octubre de 3111Musca región oscura PJ-P B6-1 3Llegada al Control geográfico 23B, extracción parcial del personal del emplazamiento y muestras, la salida de emergencia
31 de octubre de 3111HIP 69200 1 Bmal funcionamiento en curso de hipervelocidad, el profesor Carver en una Sidewinder, evacua la tripulación, insuficiente hipervelocidad, desviación automática del curso original para el regreso de emergencia a Chukchan
29 de octubre de 3306Chukchan 5 BCompletado el retorno de emergencia al sistema de lanzamiento

A %d blogueros les gusta esto: