Se requieren materiales para el convoy de la xenopaz
*ALERTA de la Federación de Pilotos*
El gobernador federal Dalton Chase solicita entregas en el sistema Andavandul para crear una nave emisaria de la xenopaz.
Esta iniciativa liderada por Chase, un miembro del Partido Liberal que está haciendo campaña para ocupar un asiento en el Congreso, pretende proporcionar al Proyecto de Defensa Thargoide una meganave que pueda usar en sus operaciones. El gobernador ha anunciado lo siguiente:
«Los líderes de la Federación han jurado proteger a su pueblo, pero nuestras agresivas interacciones con los Thargoides han puesto en grave peligro a muchos sistemas. Los miembros de la Orden del Dios Lejano no deberían ser la imagen que viene a nuestra mente cuando sugerimos opciones no militares. Ha llegado la hora de demostrar que somos capaces de mantener relaciones pacíficas con otras especies.
La meganave establecida en nombre del Proyecto de Defensa Thargoide liderará una misión diplomática no partidista que representará el llamamiento de la Humanidad a un alto el fuego. Su propósito será encontrar maneras de comunicarse con los Thargoides y realizar acercamientos pacíficos. Imaginadlo: ¡canales diplomáticos entre diferentes razas! ¡Lograr que reine la paz! Brindadnos vuestro apoyo para construir un futuro más armonioso».
Otras figuras importantes del movimiento por la xenopaz han apoyado la campaña al Congreso del gobernador Chase. La presentadora de ICE, Joy Senne, se ha referido a él como «nuestro embajador de la esperanza». Heimar Borichev ha revelado que Chase pretende presionar a la líder de la oposición Winters para que incorpore la diplomacia Thargoide en las políticas del Partido Liberal.
Deutsche Elite Piloten Interstellar ha accedido acoger la iniciativa de la meganave a favor de la paz y organizará el pago de todas las entregas de componentes informáticos, semiconductores y titanio que se realicen en Blenkinsop Hub, en el sistema Andavandul. Para proteger las entregas, Deutsche Elite Piloten Interstellar reembolsará bonos de combate por todas las naves en busca y captura.