Objetivo de la Comunidad: Campaña de EG Union

22 de Marzo de 3304

Yuri Grom ha anunciado una iniciativa para crear un nuevo astillero en el sistema CPC 20 6743. El astillero producirá naves de capital con las que defender el espacio humano de las amenazas humanas y alienígenas.

EG Union, actuando en nombre de Yuri Grom, ha hecho un pedido abierto de varios productos para construir el astillero, y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estos productos al Lyakhov Dock en el sistema CPC 20 6743. La organización también ha dictado una orden de muerte contra todos los buques que figuran en su lista de buscados, a fin de garantizar que los prácticos que entregan mercancías puedan hacerlo en condiciones de seguridad.

El portavoz se refirió a la naturaleza de la campaña:

“Los recientes acontecimientos han demostrado que la humanidad no está preparada para una posible invasión Thargoide. “Construir un astillero para naves de clase Farragut es el primer paso para establecer un perímetro defensivo”.

“Es esencial que los comerciantes no encuentren ninguna dificultad a la hora de entregar los materiales, por lo que se ha pedido a los pilotos de EG – el grupo de trabajo de élite de Yuri Grom – que eliminen cualquier agitador. También pedimos a pilotos de combate independientes que nos ayuden a neutralizar cualquier amenaza”.

La campaña comienza el 22 de marzo de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.