Anomalía interestelar no identificada.

Contenido

Proyecto Cotton Eye.

Una investigación en curso sobre la naturaleza de la Anomalía Interestelar No Identificada. Hay que tener en cuenta que la información es proporcionada por un gran número de participantes y que gran parte de ella ha sido omitida hasta que esté preparada para su publicación. Si hay alguna información o metodología a la que le gustaría tener acceso, por favor, pídala en nuestra Discord.El documento se actualizará a medida que se publiquen hallazgos adicionales. Por favor, póngase en contacto con nosotros si ve algún error o si quiere añadir una contribución.

Este objeto desconocido desafía las leyes de la física. Desde el principio se ha intentado mantenerlo en secreto y las potencias han descuidado hacer pública la verdadera naturaleza de esta amenaza para que toda la humanidad pueda prepararse. ¡Mira hacia arriba!
Dr. Arcanonn

Colaboradores: CMDR Yumasai, CMDR Seven (Seventh_Circle), CMDR CodexNecro81, CMDR CharmingFawn, CMDR Hurix, CMDR G SuitCase, CMDR Malic, CMDR Inhibited, CMDR CP_Luiz, CMDR Goidbyte, CMDR Node, CMDR Eckee, CMDR Acred, CMDR Ereubs5
Introducción

Introducción

La Anomalía Interestelar No Identificada es un objeto radiante que fue descubierto en agosto de 3308 viajando a velocidades superlumínicas cerca del Sector NGC 2264 bloqueado por permiso. El objeto (en el momento de escribir este artículo) parece estar en una trayectoria que lo llevaría a la burbuja humana.

Cannon fue alertada por primera vez de la presencia de la Anomalía Interestelar No Identificada cuando el comandante Mass1nhibited fue hiperdetectado por los Thargoids mientras ejecutaba el plugin EDCM-Canonn. Se enviaron comandantes para investigar por qué estábamos viendo hiperdicciones tan lejos de cualquier lugar donde se hubieran visto previamente.

Discord de Cannon

Nos pusimos en contacto con Mass1nhibited y nos informó de que había sido invitado a investigar la zona por un grupo de comandantes que operaban en secreto para investigar la zona a partir de un chivatazo anónimo. Se desconoce la identidad del informante, los medios por los que obtuvieron la información y por qué podrían querer ocultar su identidad.

Según la información de que disponemos, el comandante A Cow for All Seasons, actuando a partir del chivatazo, estaba hiperdispuesto en la zona. Se le unieron otros comandantes para investigar más a fondo, y nos informan de que la anomalía fue detectada primero por los comandantes Falcon91 y Artimus Tao. Afirman haber ocultado su descubrimiento durante unas 12 horas o más antes de que se nos alertara.

Una vez que se dieron cuenta de que su secreto se había filtrado accidentalmente, se pusieron en contacto con el comandante Malic, al que se le atribuye el mérito de ser la primera persona que presentó imágenes de la anomalía.

Quizá sea una suerte que el comandante Mass1nhibited filtrara accidentalmente la hiperdicción porque la zona está muy transitada y es muy posible que alguien más la hubiera descubierto y hecho pública antes que ellos.

Apariencia Visual

La Anomalía Interestelar No Identificada (UIA) tiene ocho extremidades verdes curvadas que irradian desde el centro con un número igual de extremidades azules superpuestas. Su forma recuerda a la de una galaxia en espiral vista desde un ligero ángulo. Cuando está en su punto más débil, la parte central puede ser bastante roja y cuando se ve con poca luz desde la distancia puede parecer una estrella roja lejana.

No se conoce el tamaño del objeto y las mediciones de incluso la pequeña parte central lo hacen más grande que las mayores estrellas de la galaxia. Es probable que no veamos más que un patrón de interferencia o un efecto de lente.

La anomalía puede verse desde una distancia de hasta 300ly, pero es evidente que no estaba presente hace 300 años. Por lo tanto, hay que concluir que la imagen que vemos es producida por alguna forma de radiación que no está limitada por la velocidad de la luz. El brillo aparente y el tamaño del objeto disminuyen con la distancia, llegando a ser difícil de ver a 300ly.

Paradójicamente, la UIA es más visible a la luz brillante de una estrella o a la luz de la propulsión de una nave. Las dos imágenes siguientes muestran cómo la UIA se vuelve menos intensa cuando el propulsor está apagado. La UIA se encuentra en la parte superior central de las imágenes. Parece probable que la radiación superlumínica de la UIA sea amplificada por la presencia de fotones a través de algún mecanismo no conocido por la ciencia.

La anomalía presenta siempre la misma cara y orientación, independientemente de la posición desde la que se mire. Esto sugiere que lo que estamos viendo puede ser una proyección o un patrón de interferencia causado quizás por una interacción con fotones.

La UIA sigue siendo visible incluso cuando debería estar ocluida por un planeta. Esto podría ser otra propiedad inusual de su radiación superlumínica. Tampoco le afectan las lentes gravitacionales de los agujeros negros, las enanas blancas y las estrellas de neutrones.

La anomalía no se desplaza al rojo o al azul por la dirección del viaje. Esto sería coherente con la teoría de que la luz percibida parece viajar más rápido que la luz.

Ubicación

El objeto fue descubierto por primera vez en Oochorrs UF-J c11-0 al sur del sector NGC 2264 bloqueado por permiso. Se trata de la burbuja de bloqueada con permisos junto a la región de bloqueada de Col 70. Creemos que puede provenir del sistema bloqueado por permiso NGC 2264 Sector RE-Y c14-0 extrapolando la ruta hacia atrás. Sin embargo, esto no es en absoluto seguro.

El Mapa 3D muestra los sistemas de bloqueo de permisos para los que tenemos coordenadas.

Ruta de viaje

Los primeros informes del CMDR Malic en las transmisiones públicas, comparando capturas de pantalla, han observado que la anomalía parecía estar en movimiento. Desde entonces, los comandantes han estado siguiendo su progreso a través de una serie de sistemas utilizando diversas metodologías. Sin embargo, los esfuerzos por predecir el tiempo de tránsito entre sistemas se han visto frustrados por los cambios de velocidad.

Canonn mantiene un mapa en 3D que muestra los sistemas por los que ha transitado la UIA y el destino previsto, su posición actual estimada en la ruta, así como todas las líneas de intersección utilizadas para calcular la posición, la velocidad y el destino.

A pesar de los cambios de dirección y velocidad, parece que la ruta evitará las zonas bloqueadas por los permisos y se dirigirá hacia el espacio ocupado por los humanos.

https://map.canonn.tech/route_uia.html

Metodología de seguimiento

Se están utilizando varios métodos para rastrear la velocidad y la ubicación de la UIA. En primer lugar, es necesario determinar la ubicación de la UIA en un momento dado y, a continuación, se puede calcular la velocidad.

Estos son algunos de los métodos utilizados. Se documentarán en artículos separados.

  1. Se identifican parejas de sistemas que se alinean con el UIA en un punto del tiempo y las intersecciones entre ellos marcan la posición.
  2. Desde cerca de la superficie de un planeta se registran la elevación y el rumbo de la UIA y dos sistemas de referencia. A continuación, las lecturas se procesan para generar localizaciones
  3. Utilizando otro sistema aproximadamente en ángulo recto con respecto a la trayectoria del UIA en el que el origen y el destino son visibles, se mide la posición del UIA en relación con los otros dos cuerpos. La posición exacta en años luz puede leerse utilizando un modelo 3D para reproducir la escena, incluido el campo de visión.
  4. Como en el caso anterior, pero las mediciones se realizan mirando al sistema de origen, y luego se utiliza la trigonometría para convertir a años luz.
  5. Es posible realizar un supercrucero desde el sistema de destino hasta la anomalía. La medición de la distancia desde la estrella principal y el tiempo que pasa en varias pasadas le permitirá calcular una velocidad, pero sólo cerca del final del tramo actual.
CMDR Ereubs5

Análisis de audio

La anomalía tiene un rango de emisiones de audio mucho mayor que el de su radiación percibida visualmente en el SFS. Los CDMR en Odyssey informan de un rango audible de 2000-4000 Ly cuando se apunta el SFS directamente a la posición estimada de la UIA. Estos sonidos, más notables en el espectro bajo y medio del SFS, parecen desvanecerse con la distancia.

Los sonidos de la anomalía no son locales hasta el punto de que se oyen simultáneamente en toda la galaxia, pero la amplitud disminuye con la distancia.

En una selección específica de ancho de banda del SFS, el ruido del sensor del SFS disminuye, casi se anula. Con mayores distancias, este efecto se hace más difícil de conseguir, siendo necesaria una alineación casi perfecta con la anomalía para poder reproducir el efecto.

Ancho de banda en el SFS para reducir o casi anular el ruido de estática de fondo del escáner

Hiperdicciones

El primer indicio de que había algo en la zona fueron las hiperdicciones detectadas por el equipo de miembros no pertenecientes a Canonn que investigaban la zona.

En el momento de escribir este artículo se han registrado cientos de hiperdicciones con el plugin EDMC-Canonn y se pueden visualizar en nuestro mapa 3D en http://map.canonn.tech/hyperdiction_data.html

Mientras la UIA estaba más cerca de Oochorrs UF-J c11-0, todas las hiperdicciones registradas terminaban en este sistema.

Una vez que la UIA viajó más del 50% del camino hacia Oochorrs CS-F c13-0, llegaron nuevos informes de hiperdicciones.

Se informó de que una hiperdicción salía de este segundo sistema de waypoint hacia Oochorrs BS-F c13-0 y que los thargoides eran instantáneamente agresivos, matando al CMDR. Esto lleva a la teoría actual de que:

La UIA parece estar arrastrando una zona de hiperdicción agresiva con ella, donde el sistema más cercano a ella desencadenará hiperdicciones.

Si se acaba hiperdiccionando dentro de ese sistema (saltando fuera), los Thargoids serán agresivos. Al igual que en el HIP 22460 en los días posteriores a la Ola de la Proteus, la carga o estar “marcado” no debería importar para la posibilidad de hiperdicción o la agresión.

Al saltar a un waypoint UIA, las hiperdicciones han seguido patrones no agresivos:

  • Un campo de desactivación y un escaneo, pero sin hostilidad a menos que se les provoque.
  • Los thargoides observan pasivamente y siguen a la nave.
  • Los thargoides se marchan inmediatamente sin interactuar.

Al saltar de un waypoint de la UIA, cualquier hiperdicción ha sido inmediatamente hostil:

  • Hostilidad instantánea, sin campo de desactivación

Actualmente estamos monitorizando la situación y recopilando datos sobre las hiperdicciones. Todos los datos de hiperdicciones están disponibles en https://canonn.fyi/thargoidsheet. Específicamente la hoja de Detecciones de Hiperdicciones.

prueba por CMDR Eckee que saltar “fuera” es hostil.

Acercamiento a los interceptores

Una variedad de tipos de interceptores thargoides han estado presentes en las hiperdicciones. Comparamos los logogramas de los thargoides con las variantes conocidas y de las pocas muestras que hemos visto no hay nada que indique una nueva variante o facción de thargoides.

Logogramas de Thargoid: 4D-1 2E-8 4E-1 1B-6 Haga clic en la herramienta de logogramas

Señales en el sistema

De forma similar a la forma en que las hiperdicciones parecen estar vinculadas al sistema al que la UIA está más cerca, las emisiones degradadas aparecen en ese sistema en gran número, conteniendo grandes o pequeños depósitos de reconocimiento. Originalmente se asumió que eran un efecto secundario de la gran cantidad de portaflotas presentes, sin embargo, se ha observado que las USS aparecen en el destino después de que la UIA llegue a la mitad del camino en la etapa actual del viaje.

Hasta el momento, se han registrado tres posibilidades diferentes de mercancías

  • 1x Caché de datos de estudio grande
  • 1 caché de datos de estudio pequeño
  • Limpets + Chatarra, 2x Efectos Personales, 1x Caja Negra, con el número exacto de Limpets y Chatarra varianda por USS

Características de la ruta

En el momento de escribir esto, lo único que tienen en común los sistemas son los cuerpos helados, parece poco probable que haya algo que buscar.

Conclusión

No hemos llegado a ninguna conclusión y es poco probable determinar la naturaleza de esta anomalía si surgen nuevos datos. Busca.

He brought disaster wherever he went

The hearts of the girls was to Hell, broken, sent

They all ran away so nobody would know

And left only men ’cause of Cotton-Eye Joe

https://www.letras.com/nina-simone/185400/
Fuente:https://canonn.science/codex/xenotechnology/unidentified-interstellar-anomaly/

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies