Transferencias de Perfiles de Consola: Preguntas Frecuentes y Fecha Prevista
Saludos Comandantes!
Muchos sabréis que anunciamos un próximo proceso para permitir a los jugadores copiar el progreso de sus Perfiles de Comandante de Consola a Horizons para PC. Si os perdiste ese anuncio, podéis encontrar más detalles aquí. Por favor, tened en cuenta:
- El perfil original de Consola seguirá siendo jugable.
- Solo se podrá copiar un perfil por cada copia de Elite Dangerous.
- Este será un proceso único.
Nos complace confirmar que el lanzamiento de este proceso está programado para septiembre. La implementación tiene muchas partes móviles y agradecemos vuestra paciencia y comprensión.
A continuación encontraréis una sección de preguntas frecuentes basada en vuestrass consultas sobre el anuncio anterior:
Preguntas Frecuentes sobre la Transferencia de Perfiles de Consola
¿Qué elementos de mi perfil de Consola se copiarán a PC?
- Vuestro nombre de Commandante SI ese nombre no está ya en uso en otra cuenta de PC. Si ya está tomado, se os dará la oportunidad de elegir un nuevo nombre como parte del proceso.
- Naves (y todos los módulos ingenierizados en ellas), Holo-Me, armas, SRVs y Cazas.
- Incluyendo la Cobra Mk IV si se posee.
- Créditos.
- Todos los módulos en almacenamiento; incluidos todos los módulos ingenierizados, Community Goals y Powerplay.
- Progresión básica (esto incluye…):
- Inventario.
- Reputación.
- Rangos.
- Permisos.
- El Códice, con todos los descubrimientos e información recopilada.
- Progreso de ingeniería.
- Progreso del Broker de tecnología.
- Powerplay. Seguiréis comprometidos con el mismo poder, al mismo nivel con el mismo acceso a las recompensas de Powerplay.
- Nombres, apariencia y progreso de la tripulación NPC.
- Personalizaciones en el juego, como Pinturas, Muñecotes; Kits de naves y todos los demás artículos que se pueden comprar con ARX.
- Cualquier diseño/personalización aplicada permanecerá aplicada, por lo que vuestro CMDR de PC y vuestras naves aparecerán exactamente como estaban en Consola antes de la copia.
¿Qué elementos de mi perfil de Consola NO se copiarán a PC?
- Vuestro nombre de Commander si ya lo está usando otro jugador de PC. Se losdará la oportunidad de elegir un nuevo nombre como parte del proceso.
- Cantidad de ARX. Aseguráos de comprar las personalizaciones deseadas antes de completar la transferencia. Cualquier Arx no gastado permanecerá en vuestro perfil de original de Consola.
- Membresía de Flota.
- Listas de amigos, listas de bloqueo y grupos privados.
- Progreso actual de la misión.
- Fleet Carriers y su contenido. Consultad la sección de Fleet Carriers a continuación para obtener más consejos.
¿Cuáles son mis opciones para mi Fleet Carrier y su contenido?
Estamos analizando una serie de opciones para dar la mejor continuidad a los CMDR que hagan la copian de Consola a PC. Tan pronto como tengamos más información sobre los Fleet Carriers, esta página se actualizará para reflejar nuestros planes.
¿Cuánto tardará en completarse el proceso de copia y si se podrá jugar con la cuenta de Consola mientras esto sucede?
El proceso en sí debe ser rápido para cada transferencia individual. Puede tomar más tiempo en momentos de alta demanda si vuestra solicitud es parte de una cola. Si esto sucede, recibiréis un aviso en el momento y se os dará un tiempo de espera previsto.
Una vez realizada la solicitud, ambas cuentas quedarán congeladas y ninguna estará disponible para jugar hasta que se complete el proceso. Recibiréis correos electrónicos para confirmar que el proceso ha comenzado y brindaros actualizaciones sobre el progreso de vuestra solicitud.
¿Podré usar el proceso para copiar un Comandante de una Consola a otra, o de un PC a una Consola?
No. El sistema solo permite a los jugadores de Consola copiar su guardado a PC, para que puedan disfrutar del contenido de Odyssey.
Ya tengo una cuenta en PC. ¿Necesito una nueva?
¡No! Si deseáis utilizar una cuenta que ya poseeís, al borrar vuestro guardado de PC existente, se permitirá que vuestro Comandante de Consola se copie en esta cuenta. Si tenéis una cuenta con un Comandante que os gustaría conservar, podéis usar una cuenta gratuita de Horizons que os proporcionaremos para que se traslade al perfil de Consola. Para usar esta cuenta gratuita, deberéis registraros para obtener una nueva cuenta de Frontier utilizando un correo electrónico que sea diferente al de vuestra cuenta ya existente.
Para eliminar un perfil de un Comandante de PC ya existente, abrid el menú principal, seleccionad ‘Opciones’ y luego seleccionad ‘Borrar Guardado’. Se os pedirá que confirméis la acción antes de que se elimine vuestro guardado.
¿Se combinará el progreso de mi Comandante de Consola con mi Comandante existente en PC?
No. Consultad la pregunta “Ya tengo una cuenta en PC. ¿Necesito una nueva?” de arriba. Tendréis que borrar el guardado de PC para permitir que el guardado de Consola se copie. Sin embargo, cualquier compra de personalización en el juego que tengaís en ambas plataformas (como Pinturas, Muñecotes y Kits de naves) estará disponible para vuestro perfil de PC.
¿Qué sucederá con los elementos de diseño/personalización desbloqueados o comprados en mi cuenta de PC existente? ¿Podré acceder a estos después de la transferencia?
Todos los artículos desbloqueados o comprados en PC y las cuentas de Consola se fusionarán y todos estarán disponibles para el CMDR recién copiado en PC.
¿Cómo obtengo mi copia gratuita de Elite Dangerous: Horizons?
Durante el proceso de copia, se os pedirá que iniciéis sesión en una cuenta de PC existente o que creéis una nueva. Si optáis por crear una nueva cuenta, se aplicará automáticamente una licencia de Horizons a dicha nueva cuenta.
¿En qué plataforma de PC estará disponible mi copia de Horizons?
Podréis acceder a vuestra cuenta de Horizons desde el Launcher de Frontier. Si prefirís jugar a traves de Steam, podéis visitar esta página para ver cómo activar Elite Dangerous en Steam después de recibir vuestra cuenta gratuita de Horizons. Si preferis jugar a traves de la Epic Store, primero deberéis comprar el juego allí y usar esa cuenta para el proceso de transferencia.
Si ya compré Elite Dangerous: Odyssey para PC, ¿tendré que volver a hacerlo para jugarlo con mi Guardado de Consola?
Consultad la pregunta anterior “Ya tengo una cuenta de PC. ¿Necesito una nueva?”. Si estáis usando la cuenta en la que comprasteis Odyssey y habéis borrado el perfil de Comandante existente, vuestro CMDR de Consola copiado se podrá usar en Odyssey.
Si estáis utilizando la copia gratuita de Horizons o habéis copiado vuestro Comandante de Consola a una cuenta que aún no tiene acceso a Odyssey, deberéis comprar Odyssey para acceder a su contenido.
Tengo una cuenta de PC antigua con un Lifetime Expansion Pass. ¿Puedo copiar mi CMDR de Consola a esta cuenta?
¡Sí! Sin embargo, deberéis borrar vuestro guardado de esta cuenta. Consultad la sección anterior de “Ya tengo una cuenta de PC. ¿Necesito una nueva?” para obtener más información.
Anteriormente ya hice una transferencia del CMDR de PC a Consola y me dijeron que era algo de “una sola vez”. ¿Puedo ahora transferir de nuevo a PC?
Sí podréis. Ahora que Odyssey no llegará a Consola, creemos que es justo que podáis regresar a PC con el progreso que habéis logrado en la Consola.
Estoy jugando Elite Dangerous en Xbox Gamepass. ¿Podré copiar mi Comandante a PC y jugar allí?
El proceso reconocerá y copiará las licencias de juego válidas. Si no habéis comprado Elite Dangerous en Xbox, podréis copiar vuestro guardado en una nueva cuenta de PC, pero no tendréis una licencia para copiar; lo que significará que deberéis comprar el juego en PC para poder iniciar Elite y acceder al perfil copiado.
Si estáis copiando vuestro perfil de Game Pass a una cuenta de PC existente que tiene una licencia para Horizons/Odyssey; esas licencias se conservan y podréis seguir jugando con el perfil de Consola en PC.
Ya tengo un Comandante de PC y me gustaría mantener su nombre después de transferir mi Comandante de Consola a esta cuenta. ¿Cómo puedo hacerlo?
Una vez que borréis vuestras cuenta de PC existente (ved la pregunta “Ya tengo una cuenta de PC. ¿Necesito una nueva?” de arriba), ese nombre volverá a estar disponible en PC. Se os dará la opción de seleccionar un nuevo nombre como parte del proceso, para que luego podáis seleccionar el nombre original para vuestro perfil de Consola copiado.
El Comandante de la cuenta existente que usaré tiene el mismo nombre que el Comandante de Consola. ¿Será esto un problema, ya que me gustaría mantener ese nombre?
Una vez que borréis vuestro guardado de PC existente (ved la pregunta “Ya tengo una cuenta de PC. ¿Necesito una nueva?” de arriba), no habrá un nombre duplicado que cause este conflicto potencial, por lo que podréis continuar con el mismo nombre sin problema. El nombre permanecerá reservado por la cuenta que lo poseía originalmente, por lo que otro CMDR no podrá reclamarlo mientras se realiza la transferencia.
¿Se copiará el progreso del Objetivo de la Comunidad a mi Comandante de PC?
No, no lo hará. Si hay un Objetivo de la Comunidad en vivo en el momento en que se activa el sistema de copia, os recomendamos que lo completéis y reclaméis vuestras recompensas antes de realizar el cambio a PC.
¿Podré tener un Fleet Carrier en ambas cuentas después de que se complete la transferencia?
Sí. No habrá restricciones al respecto.
Las siguientes preguntas se relacionan con los jugadores que han usado el sistema anterior de transferencia de cuenta y quieren saber más detalles.
Compré Odyssey para PC porque no quería esperar a que llegara a Consola y no quiero perder mi progreso. ¿Todavía puedo tener una transferencia de cuenta y simplemente copiar el diseño y las personalizaciones compradas anteriormente desde mi cuenta de Consola?
¡Sí! Tened en cuenta que esto dará como resultado la eliminación de vuestro perfil de Consola como siempre lo ha hecho. Esto se explicará más adelante en el formulario de petición. Podéis enviar una solicitud para esto aquí.
Transferí de Consola a PC hace algún tiempo. Se eliminó mi Comandante y no pude mover mis elementos de personalización a PC. ¿Se puede restaurar mi antiguo Comandante y copiarlo junto con sus personalizaciones a PC?
Los perfiles de Comandante de ese momento ya no están disponibles, por lo que no podemos restaurar los datos guardados para ellos. Sin embargo, podemos ayudaros a copiar el Comandante de vuestras cuentas de Consola y enviar elementos de personalización a PC. Podéis enviar una solicitud para esto aquí.
¡Esperamos que todo lo anterior resulte útil! Si tenéis más preguntas, por favor compartidlas a continuación y trataremos de responderlas y actualizar esta publicación cuando corresponda.
– – – – – – – HILO OFICIAL – – – – – – –
Console Profile Transfers: FAQ and Expected Date
https://forums.frontier.co.uk/threa…rs-faq-and-expected-date.603979/#post-9852938
Traducción realizada por MQC en el foro oficial de elite en español.