Noticias de la Galaxia: El legado del Hesperus
11 de junio de 3307
*Alerta de la Federación de Pilotos*
Los comandantes en el sistema Chukchan and Perseus Dark Region KC-V c2-2 han informado de que han sido contactados por la “Salvation”.
Se sabe que el individuo anónimo tiene interés en el Adamastor y el Hesperus, las “naves fantasma” de esos sistemas. Ambas mega naves abandonadas fueron operadas hace 200 años por Azimuth Biochemicals.
El comandante Tyler Thorsen dijo a Vox Galactica:
“Llevaba a algunos turistas a dar una vuelta por el Hesperus, y me acerqué todo lo que pude a la draga del Clan Scriveners. Escaneé la baliza turística en busca de ellos, y de repente recibí un mensaje directo de ese tal ‘Salvation'”.
“Me pidió que rastreara unas viejas balizas de señales, que son puestos de escucha configurados para retransmitir comunicaciones de largo alcance. Aparentemente estos podrían ayudar a localizar a los sobrevivientes de la mega nave. Pero el Hesperus es historia antigua. Seguramente no puede quedar nada ni nadie por encontrar”.
En abril, la “Salvation” reclutó extraoficialmente a pilotos independientes para localizar la Hesperus y entregar sus registros supervivientes a Taurus Mining Ventures.
La Federación de Pilotos está llevando a cabo una investigación sobre ‘Salvation’ y sus asociados. Se está advirtiendo a los comandantes que no realicen tareas para lo que podría ser una empresa ilegal.