Noticias de la Galaxia: Jupiter Division inspira el movimiento corporativista

01 de junio de 3307

La facción escindida de Core Dynamics creada por el ex-CEO Jupiter Rochester ha sobrevivido, reuniendo a los creyentes en el gobierno corporativo de la Federación.

Conrad Sterling, periodista político de Vox Galactica, publicó este informe:

“Con sus fuerzas militares derrotadas en febrero, y su líder declarado culpable de asesinato en masa y encarcelado de por vida, Jupiter Division debería ser ahora una nota a pie de página en la historia de la Federación”.

“Sin embargo, en los últimos meses ha crecido constantemente, retomando el control de HIP 54530 y de varios sistemas vecinos. Su mega-nave, la Forja de la Victoria, incluso logró repeler a las tropas federales y permanece bajo el mando de la División Júpiter.”

“Hay muchas especulaciones sobre las razones subyacentes de esto. Junto con el descontento general con las políticas actuales de la Federación, hay un creciente interés en la gran visión de Rochester -reemplazar la democracia por la corporatocracia- entre aquellos que desean ver el cambio. Muchos han acudido a la bandera de la División Júpiter, evitando su colapso”.

“Core Dynamics, su empresa matriz, también ha seguido viendo deserciones dentro de sus filas. Sin embargo, el nuevo director general Owen McKenna ha prometido destruir el departamento de su predecesor. Es posible que la supervivencia de la División Júpiter haya sido sólo un breve respiro, a menos que los corporativistas puedan reunirse en número suficiente para sostenerla.”