Noticias de la Galaxia: Las acusaciones de Hadrian Duval se declaran “no concluyentes

21 de mayo de 3307

Las pruebas de que el Imperator Hadrian Augustus Duval fue el autor intelectual de la campaña de terror de la NMLA no pueden ser autentificadas, según ACT.

La inspectora Mara Klatt, una de las responsables conjuntas de ACT, entregó este informe:

“Hemos analizado rigurosamente los datos facilitados por el Landgrave de Mudhrid que contienen instrucciones detalladas de Hadrian Duval. El contenido sin duda organiza los bombardeos del puerto estelar, pero su fuente no es concluyente. Ahora parece muy plausible que su identidad haya sido falseada por el NMLA”.

Hadrian Duval hizo un anuncio a través de la Red de Noticias de Paresa:

“Ya no puede haber ninguna duda de que la NMLA plantó una pista falsa para incriminarnos. Su objetivo es matar a todos los Duval y demoler las tradiciones imperiales, un objetivo que la Federación está claramente dispuesta a apoyar.”

“Lady Astrid y yo estamos profundamente agradecidos a la Marina Nova, y a todos los demás pilotos que ayudaron a defender nuestro honor”.

El Cuerpo Diplomático de la Federación confirmó que League of Mandu, que fue derrotada por Nova Imperium, se retirará del sistema Paresa, pero no hizo ninguna referencia al informe de ACT.

El pretor Leo Magnus, jefe de seguridad de Nova Imperium y antiguo oficial del IISS, ha sido destinado a ACT. Servirá como sustituto de la fallecida capitana Niamh Seutonia.