Noticias de la Galaxia: Ataque masivo de los Thargoides – Declarado el estado de emergencia

13 DE MAYO DE 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Las fuerzas thargoides han invadido el sistema Delphi y varios sistemas en las nebulosas California, Coalsack y Pleiades.

Un gran número de scouts e interceptores thargoides han aparecido en múltiples sistemas. Aegis ha movilizado las defensas disponibles, pero también ha solicitado la ayuda de escuadrones antixeno y pilotos independientes para combatir a los thargoides.

Recientemente se han entregado cargamentos de artefactos de los Guardianes en el sistema Delfos como parte de un programa de investigación de Aegis. La profesora Alba Tesreau ha especulado que la bien documentada aversión de los thargoides a la tecnología de los Guardianes puede ser la razón por la que Delfos fue el objetivo.

Dos puertos estelares recientemente construidos por el sindicato Kumo Crew -California Freeport, en el sistema HIP 18390, y Fort Xeno, en el sistema HIP 62154- se encuentran entre los gravemente dañados por el asalto. Archon Delaine, jefe de guerra del sindicato, anunció:

“No voy a dejar que estos asquerosos alienígenas destrocen lo que acabamos de construir. Tenemos que darles una lección que incluso ellos entenderán”.

Todas las estaciones atacadas han pedido ayuda a la comunidad galáctica para rescatar a sus poblaciones.