Noticias de la Galaxia: El conflicto de Paresa pone en serio riesgo la posibilidad de una guerra entre las superpotencias

11 de mayo de 3307

Existe el temor generalizado de que las actuales hostilidades en el sistema de Paresa puedan obligar al Imperio y a la Federación a declarar una guerra a gran escala.

La situación ha sido cubierta por los principales medios de comunicación.

The Imperial Herald: “Puede que Hadrian sea la oveja negra de la familia Duval, pero si muriera a manos de la Federación, el honor exigiría un castigo. La Armada Imperial ya se está movilizando en previsión de la reacción del Emperador”.

The Federal Times: “La evidencia de que Nova Imperium orquestó los bombardeos del puerto estelar es creíble, pero la posibilidad de subterfugio permanece. ¿Podría el NMLA realmente falsificar tantas órdenes de Hadrian Duval de forma tan creíble?”

Eye on Achenar: “Un ataque contra un Duval es un ataque contra todos nosotros, incluso si resulta ser un terrorista. Cómo se atreven esos fednecks a intentar juzgar a nuestros criminales por nosotros!”

Sol Today: “Cientos de miles de muertos, medio millón de heridos… nuestro pueblo merece venganza. Pero como siempre, lo único que les importa a los Impositores es complacer a su monarquía”.

Paresa News Network: “El número de muertos se está disparando a medida que las batallas en masa se extienden por nuestro sistema. Los paresanos están aterrorizados por enfrentarse a la conquista de la Federación. ¿Podemos confiar en que el Imperio nos salve?”