Noticias de la Galaxia: Localizada la nave estrellada del agente de la ACT desaparecido

31 de marzo de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

La nave de la capitana Niamh Seutonia, que desapareció en una misión anti-NMLA, ha sido encontrada con su tripulación muerta.

Tras una amplia búsqueda por parte de pilotos independientes, el comandante TheRealFlame fue el primero en descubrir los restos de la Valkyrie en el sistema Trianguli sector GW-W B1-0. Era evidente que la nave se estrelló tras recibir disparos de armas, y que todos los miembros de la tripulación murieron en el impacto.

La agente principal Tanya Ramírez, codirectora de ACT, hizo esta declaración a los medios de comunicación:

“Estamos en deuda con todos los pilotos que se unieron a nuestros esfuerzos para encontrar el Valkyrie. Es un golpe emocional para nosotros perder a una de las luces de guía de ACT, junto con su valiente equipo.”

“Sin embargo, la capitana Seutonia consiguió asegurar sus diarios de misión momentos antes de la destrucción de la nave. Esto permitió recuperar información vital”.

“Ahora tenemos pruebas que confirman que una facción neomarlinista del sistema Mudhrid estuvo directamente implicada en los atentados del puerto estelar NMLA. Hemos compartido nuestros hallazgos con las autoridades imperiales, y la Orden de Mudhrid está siendo investigada.”

La capitana Niamh Seutonia saltó a la fama como parte del grupo de trabajo de tres superpotencias que eliminó en 3304 a League of Reparation. El Servicio Imperial de Seguridad Interna confirmó que se le concederá a título póstumo la Cruz de Servicio de Achenar.