Noticias de la Galaxia: El Imperio ataca a una facción neomarlinista

01 de abril de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Ha estallado un conflicto entre Epsilon Fornacis Empire Group y Neo-Marlinist Order of Mudhrid.

Una investigación de ACT en el sistema Mudhrid confirmó que Order of Mudhrid proporcionó apoyo logístico a los ataques del NMLA a los puertos estelares. Sus agentes se infiltraron en otras facciones locales para transportar bombas de enzimas a sus objetivos.

La facción se ha rebautizado a sí misma como Neo-Marlinist Order of Mudhrid. Landgrave Arastin Delacroix, su líder, ha declarado una revolución contra la Familia Imperial. Desde su buque insignia, Steel Majesty, anunció:

“Los corruptos Duval nunca renunciarán a su poder, así que debemos quitárselo. Todos aquellos que busquen cambiar el orden establecido, ¡únanse a nosotros!”

El Grupo del Imperio de Epsilon Fornacis respondió enfrentándose a sus fuerzas en la batalla. El senador Denton Patreus les ordenó “vengarse de las atrocidades de los ‘Nueve Mártires'”.

Este es el primer caso de una facción que adopta abiertamente el neomarinismo, aunque no ha sido reconocido oficialmente por las Colonias Marlinistas. El ministro Aaron Whyte comentó:

“Es una oportunidad perdida que el Landgrave Delacroix haya optado por ayudar a los extremistas, en lugar de proporcionar una plataforma política a la comunidad neomarlinista. Espero que pronto podamos sustituir el ciclo de violencia por una comunicación significativa”.