Noticias de la Galaxia: Se elige al nuevo vicepresidente federal

24 de marzo de 3307

El presidente Zachary Hudson ha anunciado que el nuevo vicepresidente de la Federación es Jerome Archer, en sustitución del fallecido Brad Mitchell.

Archer ocupaba hasta ahora el cargo de Secretario de Seguridad. Antes de ser diputado, fue director de la Agencia Federal de Inteligencia y tuvo una larga carrera en las fuerzas del orden.

Su predecesor, el vicepresidente Brad Mitchell, murió en el atentado contra la estación de Li Qing Jao en el sistema Sol. En el atentado también murieron varios miembros del Gabinete Federal junto con muchos funcionarios del gobierno, que asistían a una reunión en el puerto estelar.

Dirigiéndose a una reunión del Congreso, el Vicepresidente Archer dijo:

“Mi principal objetivo en este cargo será aumentar la seguridad en toda la Federación. Me comprometo a incorporar la vigilancia en el tejido de nuestra sociedad, y evitar que tales atrocidades vuelvan a ocurrir”.

Durante la sesión del Congreso, el Presidente Hudson anunció nuevos nombramientos para otros miembros del Gabinete ya fallecidos. También consiguió que se aprobara el aumento de la financiación de las operaciones antiterroristas llevadas a cabo por ACT y la Marina Federal.