Objetivo de la Comunidad: La Cumbre Galáctica comienza con una solicitud de defensa

25 de febrero de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

La Federación está trabajando con Sirius Corporation para ofrecer oportunidades de caza de recompensas para proteger la conferencia diplomática.

La primera Cumbre Galáctica ha comenzado oficialmente en la estación Patterson Enterprise en el sistema Sirius. Se han expedido permisos temporales a todos los delegados y comandantes que lleguen para las tres semanas de su duración, aunque no se aplican a los fleet carriers.

El director general de Sirius Corporation, Li Yong-Rui, anunció:

“Los datos que se nos suministraron en enero revelaron varias amenazas imprevistas, lo que supuso una carga adicional para nuestra armada y nuestras fuerzas de seguridad. Con el generoso apoyo de la Federación, hemos puesto recompensas a todas las naves buscadas para garantizar la seguridad de los delegados. Los pilotos que defiendan el sistema Sirius serán recompensados por entregar los vales de recompensa en Spirit of Laelaps”.

La iniciativa conjunta tendrá una duración de una semana, tras la cual Sirius Corporation se asociará con el Imperio para cubrir las necesidades y la seguridad de la conferencia.

En noticias relacionadas, Core Dynamics, Gutamaya y Lakon Spaceways están celebrando la reunión política de las tres superpotencias con un 10% de descuento en sus naves durante las próximas tres semanas.

Las delegaciones han comenzado a llegar y las presentaciones formales están teniendo lugar, con mucha atención de los medios de comunicación. Es la primera vez que se ven codo con codo figuras universalmente reconocidas como el Presidente Zachary Hudson, el Primer Ministro Edmund Mahon y la Princesa Aisling Duval.