Noticias de la Galaxia: Hudson y Winters confirmados para la Cumbre Galáctica

22 de febrero de 3307

El presidente Zachary Hudson y la presidenta en la oposición Felicia Winters asistirán a la conferencia diplomática en el sistema Sirio.

La Federación también estará representada por embajadores del Cuerpo Diplomático Federal, así como por varios intereses civiles y corporativos.

La corresponsal política Sofía Trevino informó para The Federal Times:

“La presencia personal del Presidente Hudson en la Cumbre Galáctica envía el mensaje de que todavía conserva las riendas del gobierno. Claramente espera que enfrentarse a los líderes del Imperio distraiga al público de los recientes escándalos de Jupiter Rochester”.

“En su ausencia, el Vicepresidente Brad Mitchell supervisará los asuntos del Congreso. Hay rumores de que Mitchell se está posicionando para desafiar a Hudson como candidato del Partido Republicano en las próximas elecciones.”

“La conferencia también ofrece oportunidades para que Felicia Winters aparezca como presidenta. Ella ha aceptado con entusiasmo reunirse con la delegación de las Colonias Marlinistas, tras haber coordinado la ayuda humanitaria para los refugiados el año pasado.”

“Winters no ha pedido a la vicepresidenta en la oposición, Isolde Rochester, que la acompañe, quizás como reproche por las acciones criminales de su hijo. La matriarca de los Rochester, que trabaja furiosamente en el control de daños por el nombre de su familia, se ha hecho cargo de los dos hijos de Júpiter después de que su marido, Tomas Turai, solicitara el divorcio inmediato.”