Preguntas y respuestas Odyssey: Naves y vehículos

¡Saludos, Comandantes!.

¡Tenemos una nueva selección de respuestas a vuestras preguntas sobre Elite Dangerous: Odyssey!. ¡Esta semana, Gareth Hughes ha compartido amablemente las respuestas que nos disteis sobre naves y vehículos!.

P: ¿Podrá una nave y un SRV dañar a un jugador si lo atropella?.
¡Absolutamente!. Un SRV puede dañar o matar a un jugador si no es lo suficientemente rápido como para apartarse del camino. Lo mismo ocurre con la IA, ¡aunque harán todo lo posible para evadiros si os ven venir!.

P: ¿Habrá actualizaciones para el combate de naves y SRV, así como el combate terrestre?.
El combate de naves y el combate de SRV se encuentran en un lugar saludable en este momento, nuestro enfoque está en el combate terrestre para Odyssey y asegurarnos de que esté bien equilibrado con los vehículos. Observaremos de cerca el equilibrio en la Alpha que está por venir.

P: ¿Los escudos de los jugadores afectarán a las naves como lo hacen otras naves?.
Los jugadores no podrán “embestir” a una nave mientras estén a pie, no, aunque sería divertido ver a alguien intentarlo.

P: ¿Cómo equilibraréis la visión nocturna en las naves con los jugadores a pie?.
La visión nocturna funcionará como lo hace actualmente; proporcionando a los comandantes de las naves una visión mejorada en entornos con poca luz. Vale la pena señalar que los jugadores “a pie” serán objetivos muy pequeños para los comandantes en naves, y demasiado pequeños para que las armas de las naves puedan fijarlos. Sin embargo, los comandantes en las naves serán objetivos muy importantes para los jugadores a pie, y algunas armas de mano podrán fijarlos.

P: ¿Se utilizará el caza lanzado desde la nave en el combate terrestre?.
Sí, se pueden utilizar todos los vehículos desplegables. Un jugador puede optar por desplegarse en un caza si así lo desea, con todos los beneficios e inconvenientes que le proporcionará.

P. ¿Recibiremos un añadido al HUD de la nave?. Como se ve en la revelación de gameplay, tendremos una brújula. Seguramente para facilitar la comunicación entre jugadores a pie y en nave/SRV, debería aparecer un indicador direccional norte en el radar cuando se esté en órbita alrededor de un planeta o en la atmósfera.
El HUD actual para las naves en Elite Dangerous proporciona toda la información relevante que los comandantes necesitarán en Odyssey.

P. ¿Podrán las naves espaciales desplegar bombas/misiles antipersona/vehículos?.
No tenemos planes de añadir armas antipersona específicas para las naves. Hemos trabajado mucho para garantizar que el triángulo de combate se mantenga equilibrado y justo. Sin embargo, las naves tendrán oportunidades creativas para utilizar su actual arsenal existente…

P: ¿Podremos desplegarnos desde nuestras naves o tendremos que salir y bajar de la nave como de costumbre durante las situaciones de combate?.
Para poder desplegarse desde su nave, los comandantes deberán aterrizarla primero.

P. ¿Podemos ingenierizar nuestros SRV?.
Habrá amplias opciones de ingeniería para trajes y armas en Odyssey, sin embargo, no hay planes para ingenierizar los SRV.

P. Al realizar un asalto con varios vehículos, ¿será posible para los miembros de la tripulación del jugador conducir el SRV desde la nave que no poseen?. ¿Algo similar a lo que actualmente es lanzar un SLV?.
¡Absolutamente!. Por ejemplo, no habría nada que impidiera a un Comandante en una Alliance Crusader tener a 1 de sus compañeros de equipo de multi-tripulación desplegado en Caza, aterrizar y desplegar a otro compañero de multi-tripulación en un SRV, antes de moverse a pie por si mismos.

¡Estamos deseando ver cómo los comandantes forman equipo para completar misiones en Odyssey!.



Esto es todo por esta semana. ¡Estad atentos a más noticias de Elite Dangerous: Odyssey en el futuro!.

o7

Traducción por MCQ

Elite Dangerous: Odyssey Q&A – Ships and Vehicles
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-q-a-ships-and-vehicles.564230/