Objetivo de la Comunidad: Los nuevos sistemas marlinistas solicitan suministros de alimentos de emergencia

14 de enero de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Las colonias marlinistas recién establecidas han pedido entregas urgentes de alimentos.

Millones de Marlinistas se han reubicado en ocho sistemas colonizados para ellos por Sirius Corporation, reduciendo así la tensión entre el Imperio y la Federación. Han pedido a Universal Cartographics que retrase un censo de las poblaciones de los sistemas, mientras los refugiados establecen la infraestructura para sus nuevas sociedades.

Las facciones marlinistas están celebrando elecciones democráticas para seleccionar a sus líderes. Sin embargo, el parlamento de transición ha declarado una emergencia debido a la escasez de reservas de alimentos.

El portavoz de la comunidad, Dr. Jenna Fairfax, anunció:

“Estamos agradecidos a la comunidad galáctica y a Sirius Corporation por proporcionarnos hogares. Sin embargo, necesitamos más ayuda para alimentar a nuestra gente a corto plazo, hasta que podamos ser autosuficientes”.

“Cuantos más suministros podamos almacenar, más rápido se desarrollarán nuestras economías. Esto, a su vez, nos permitirá ofrecer mayores descuentos en productos básicos, para fomentar el establecimiento de rutas comerciales regulares”.

A los pilotos se les pide que entreguen carne, pescado, frutas y verduras, y grano a Stillman Hub en el sistema HIP 22550.

Como las fuerzas de defensa de este sistema todavía se están formando, los Marinistas Libres de Carinae han ofrecido recompensas en todos los naves buscadas para asegurar estas rutas comerciales iniciales a las colonias marinistas.