Noticias de la Galaxia: Utopía invita a las superpotencias a una Cumbre Galáctica

01 de enero de 3307

Simguru Pranav Antal, líder de la comuna de Utopía, ha propuesto organizar una conferencia diplomática para los gobiernos de las tres superpotencias.

La intención es proporcionar un lugar neutral para discutir temas clave como los renovados ataques de Thargoide, la crisis de los refugiados Marlinistas y las hostilidades entre el Imperio y la Federación.

Los detalles han sido enviados a la Asamblea de la Alianza, al Congreso Federal y al Senado Imperial. Pranav Antal también ha transmitido su invitación a través de todos los medios de comunicación:

“No es tradición en Utopía involucrarse en política, pero los recientes acontecimientos nos preocupan mucho a todos. La guerra interestelar, el terrorismo, la incursión extraterrestre y el colapso económico son los cuatro nuevos jinetes oscuros que amenazan el futuro de la humanidad”.

“Por lo tanto, nos ofrecemos a ser anfitriones de una Cumbre Galáctica donde la Alianza, el Imperio y la Federación puedan debatir estos problemas pacíficamente. Mi sincera esperanza es que los jefes de estado aprovechen esta oportunidad para resolver sus diferencias y crear soluciones que beneficien a sus pueblos”.

Utopía es una sociedad independiente que se centra en el uso de tecnología altamente avanzada para aumentar la calidad de vida. Si esta Cumbre Galáctica se llevara a cabo, sería la primera reunión diplomática de los tres gobiernos de las superpotencias.