Noticias de la Galaxia: Aumento de los bonos de recompensa para aumentar la seguridad local

30 de noviembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Se informa a los cazarrecompensas que se han aumentado los créditos por los objetivos destruidos con éxito.

Con la reorientación generalizada de los recursos hacia los ejércitos de las facciones y las superpotencias, las fuerzas de seguridad locales están luchando para proporcionar una vigilancia eficaz dentro del sistema. Esto, unido al aumento de la piratería y los delitos violentos, ha hecho que en la mayoría de los sistemas se necesiten naves y personal suplementarios.

Como resultado, los vales de recompensa para criminales conocidos tienen ahora un mayor valor en el espacio de la Alianza, Imperial, Federal e independiente. Este aumento será honrado por todas las oficinas de seguridad de Starport, y otros lugares que ofrecen servicios de Factor Interestelar.

Los grupos de cazarrecompensas y las agencias privadas de seguridad están alertando a sus miembros de los cambios. Esta comunicación del famoso Clan Kazimir es un ejemplo típico de la información que se está distribuyendo:

“No te sorprendas si escaneas una nave buscada y muestra la misma cantidad que antes. Muchos servicios de seguridad no han actualizado sus redes con los pagos más altos, probablemente para que no parezca que están confiando en nosotros para hacer su trabajo sucio. Una vez que la petición es validada, se aplica el incremento apropiado y será visible en su panel de transacciones”.

Al igual que con los recientes cambios dramáticos en el precio de los productos básicos, se espera un período de volatilidad para las recompensas a medida que las fuerzas del mercado definan su verdadero valor en estos tiempos inciertos. Hasta ahora, el valor de los bonos de combate no se ha visto afectado.