Noticias de la Galaxia: Se identifican terroristas entre los refugiados marlinistas

18 de noviembre de 3306

Una investigación de los solicitantes de asilo Marlinistas que llegan a la Federación ha detectado a varios miembros del grupo terrorista NMLA.

El Vicepresidente Brad Mitchell inició personalmente una operación del Servicio de Seguridad Federal para descubrir a los extremistas neomarlinistas ocultos entre la población de refugiados.

El Vicepresidente entregó este informe al Congreso:

“Después de que los exámenes de identificación estándar señalaran a algunos sospechosos potenciales, los oficiales del FSS emplearon controles y técnicas de entrevista más exhaustivas. Encontraron nueve individuos que eran miembros activos del NMLA”.

“Los terroristas han sido transportados a instalaciones seguras para ser interrogados, después de lo cual serán entregados a las autoridades imperiales. Nuestros servicios de seguridad permanecen vigilantes contra este peligro que el Partido Liberal ha invitado a nuestras comunidades.”

Vox Galactica presentó una declaración de la líder de la comunidad marlinista, la Dra. Jenna Fairfax:

“Me horroriza saber que el NMLA se esconde entre nosotros. Estos asesinos no representan los principios del Marlinismo, y estamos felices de cooperar para expulsarlos.”

En noticias relacionadas, los manifestantes en varios mundos federales han advertido del aumento de la delincuencia, el terrorismo y los daños económicos a menos que todos los refugiados sean enviados de vuelta al Imperio. Las contra-protestas han llamado a los Marlinistas a ser bienvenidos como compañeros creyentes en el gobierno democrático.

A %d blogueros les gusta esto: