Noticias de la Galaxia: Bombardeo terrorista en un Puerto Estelar Federal

19 de noviembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Múltiples explosiones han golpeado Kepler Orbital en el Sistema Atropos, causando enormes daños y pérdidas de vidas.

Los testigos han observado signos de daños por corrosión en el puerto estelar. Esto es característico de un explosivo diseñado por la ingeniera Liz Ryder que despliega enzimas cáusticas thargoides, y que fue utilizado en los ataques a los puertos estelares imperiales en septiembre.

El NMLA ha reivindicado la responsabilidad del ataque. Sus canales de propaganda elogiaron a “los nueve mártires”, en referencia a los sospechosos de terrorismo recientemente arrestados por el Servicio de Seguridad Federal. También se han emitido amenazas de “más represalias si la Federación se opone a nuestra causa”.

El FSS ha confirmado desde entonces que los miembros cautivos del NMLA estaban siendo retenidos en instalaciones de seguridad en Kepler Orbital, que han sido completamente destruid as por las explosiones. Se supone que estaban específicamente destinados a evitar que los prisioneros revelaran información sobre el grupo paramilitar interrogado.

Las autoridades federales están solicitando urgentemente el apoyo de la comunidad galáctica, para ayudar en los esfuerzos de reparación y para rescatar a los sobrevivientes aún atrapados en la estación dañada.

A %d blogueros les gusta esto: