Noticias de la Galaxia: La campaña de Coalsack Nebula completa las etapas iniciales


17 de noviembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Una iniciativa de la Alianza ha logrado preparar Coalsack Nebula para su explotación y ha reducido la presencia de las Thargoides.

Los comerciantes entregaron cargamentos de generadores de energía, robótica, reguladores estructurales y constructores, que se utilizarán para ayudar a construir varias instalaciones nuevas en la región.

La cantidad de productos recibidos dará lugar a la construcción de los puertos que se indican a continuación para el 26 de noviembre de 3306:

Betancourt en el sistema Musca Dark Region PJ-P b6-1.

Servicios adicionales: Interstellar factor, broker de tecnología humana, comerciante de material codificado, rango extendido de naves multipropósito.

Puerto estelar Cole Point en el sistema CoalSack Sector VU-0 B6-6.

Servicios adicionales: Interstellar factor, comerciante de materias primas, amplia gama de buques polivalentes y equipo de minería, administración de portafolios.

Puerto estelar Hannu Arena en el sistema Musca Dark Region IM-V C2-24 system.

Servicios adicionales: Interstellar factor, rango de naves de combate y armas.

Puerto Estelar Bering en el sistema CoalSack Sector KN-S B4-9.

Servicios adicionales: Interstellar factor, opciones de equipamiento mejoradas, broker de material manufacturado.

El comodoro Morag Halloran de la Fuerza de Defensa de la Alianza entregó una actualización de los procedimientos de seguridad:

“Nuestros esfuerzos para limpiar los sistemas de las naves Thargoides fueron enormemente impulsados por pilotos independientes. Sus habilidades han permitido que nuestros transportes viajen a la nebulosa con relativa seguridad”.

La Alianza colabora con varias corporaciones para investigar Coalsack Nebula lugares comerciales y científicos de interés.

A %d blogueros les gusta esto: