Noticias de la Galaxia: La Federación acusada de apoyar al NMLA

03 de noviembre de 3306

El Imperio reveló nuevas pruebas que sugieren que el grupo terrorista NMLA puede estar recibiendo ayuda de miembros de la Federación.

Un informe del Servicio de Seguridad Interna Imperial afirmaba:

“Con la información proporcionada por la ingeniera Liz Ryder, localizamos un taller abandonado donde se habían construido explosivos usando sus planos. Se encontraron rastros de enzimas cáusticas thargoides, que coinciden con las cargas útiles entregadas durante los bombardeos de los puertos estelares”.

“Las micro-señales en los contenedores de carga indicaban suministros en grandes cantidades de equipo de un sistema federal en espacio neutral, donde creemos que el NMLA tiene una segunda instalación de fabricación de bombas. Los agentes del IISS están actualmente investigando para confirmar estos hallazgos.”

El embajador federal Jordan Rochester refutó estas acusaciones:

“La sugerencia de que somos responsables de los extremistas locales del Imperio es risible. Como en el caso de la persecución de los marinistas, es otra excusa para la incapacidad de resolver sus propios problemas.”

La embajadora imperial Imogen Luciana respondió:

“Hace tiempo que hay rumores de que el NMLA tiene el apoyo de la Federación, para desestabilizar el Imperio y promover la propaganda republicana. Si es cierto, habrá graves consecuencias”.

En noticias relacionadas, algunos sistemas federales están luchando para hacer frente a la afluencia de refugiados marlinistas. La desobediencia pública, la escasez de alimentos y las epidemias han sido reportadas en los sistemas Thetis, LTT 1935 y HIP 36081, debido a la falta de recursos adicionales.

A %d blogueros les gusta esto: