Noticias de la Galaxia: Hadrian Duval fue salvado por la intervención de Aisling Duval

02 de noviembre de 3306

La princesa Aisling Duval ha proporcionado ayuda vital al Imperator Hadrian Augustus Duval, que fue gravemente herido por los terroristas del NMLA.

El INV Achenar’s Courage, la transportó al sistema de Paresa donde le ofreció protección contra futuros intentos de asesinato.

Hadrian Duval fue trasladado a la bahía médica del Interdictor de clase Majestic, rodeado por su Guardia Pretoriana y las tropas imperiales. Recibió un tratamiento avanzado que incluía nanomedicinas Vitadyne, y ya no está en condiciones críticas.

Esta intervención poco ortodoxa ha atraído tanto críticas como elogios de senadores y público. Nova Imperium está declarado ilegal por sedición debido a su política aislacionista, y su líder no es reconocido por la Familia Imperial. Sin embargo, un pacto de no agresión fue establecido entre Aisling y Hadrian en 3305.

Una desafiante Aisling Duval habló con el Imperial Herald:

“Recientemente perdí un miembro de mi familia por culpa de estos extremistas. No voy a perder a otro. Independientemente de la política, Hadrian es mi primo, y quedan muy pocos Duvals vivos”.

El jefe de seguridad de Nova Imperium, el Pretor Leo Magnus, comentó:

“Estoy seguro de que nuestro Imperator habría sobrevivido, pero agradecemos la ayuda de Su Alteza. Sigue siendo un misterio cómo el NMLA pudo estar tan cerca de tener éxito, pero mis investigaciones continúan”.

A %d blogueros les gusta esto: