Geological Survey 23B Asentamiento

Este asentamiento abandonado en la región oscura de Musca PJ-P B6-1 3 en Coalsack tiene registros de audio relacionados con la expedición dirigida por Penelope Carver, financiada por Azimuth Biochemicals y que fue recuperada por la megaship Adamastor. En 3111 el equipo de reconocimiento encontró Percebes Thargoides y una nave estrellada (en el mismo planeta).

Hay cuatro registros de datos de asentamientos alrededor de la base, así como materiales de ingenieros de baja calidad y un punto de datos. Hay un SRV abandonado a unos 10 km de distancia junto a un percebe. Tiene unas cuantas piezas de carga y puede causar encuentros con Thargoides.

Mensajes

REGISTRO 20 DE OCTUBRE 3111

Es viernes 20 de octubre de 3111. Soy la profesora Penelope Carver. Estoy haciendo este informe para nuestros propios registros, y manteniéndolo separado de los informes oficiales que enviamos a la empresa.

¿Por qué? Bueno, aún me preocupa trabajar para Azimuth Biochemicals, para ser honesto. Obviamente nos ganamos la vida con todo tipo de contratos, y este no es nuestro primer proyecto comercial de alto secreto. Pero los rumores sobre esta corporación... de todas formas, mi gente puede manejar cualquier cosa, estoy seguro. Azimut ciertamente está pagando bien por nuestras habilidades, les concedo eso. Y esas deudas mías no se van a ir por sí solas.

La Nebulosa Coalsack ha resultado tener mucho más valor científico de lo que esperaba. Establecimos un sitio en este planeta el día 13, después de detectar algunas señales muy extrañas, y todo el equipo está entusiasmado con lo que hemos encontrado. Esa es otra razón por la que estoy registrando esto. Si resulta ser un gran descubrimiento, ¡quiero que se incluyan nuestros nombres!

Las cosas que crecen aquí no se parecen a nada de lo que se ha registrado. Definitivamente vida orgánica, pero con elementos cristalinos o metálicos, y química que ni siquiera O'Keefe puede entender. Están emitiendo ráfagas de señales en todo tipo de frecuencias.

¿Son organismos vivos o máquinas de algún tipo? Murphy y Sheng piensan que son de origen alienígena, como si fueran construidos por no humanos, pero Kumalo lo encontró tan gracioso que tuvimos que apagar sus comunicaciones.

Nuestra nave de transporte ya se ha ido, pero Taylor está usando la baliza para transmitir nuestros hallazgos a la compañía en el sistema Chukchan. Dijo que el software de encriptación incorporado es de lo mejor, lo que me hace pensar que las historias sobre el azimut y sus rivales podrían ser ciertas. Obviamente quieren conservar lo que sea que encontremos para ellos...

Algo está pasando. Puedo oír a todo el mundo gritando. ¿Encontraron algo los exploradores?
REGISTRO 27 DE OCTUBRE 3111

Soy el profesor Carver, 27 de octubre de 3111. Esperemos que este registro registre que la mitad de nuestro equipo no funciona correctamente ahora mismo.


Todo ha cambiado desde que encontramos la nave estrellada. Para empezar, es... es alienígena. Definitivamente es tecnología no humana. Debería sonar más emocionado, lo sé. El sueño de todo científico, ¿no? Pero algo de esto no pinta bien. Sé que los demás sienten lo mismo. Incluso Kumalo ya no sonríe.


Todavía estamos a oscuras sobre el objeto que recuperamos de entre los restos. ¿Es el piloto, o la carga, o quizás algún componente orgánico de la propia nave? Parece totalmente inerte, pero... hemos tenido interferencias electromagnéticas por toda la base desde que lo trajimos, y eso no puede ser una coincidencia.


Almacenarla ha causado problemas. Sheng unió algo con los mamparos más fuertes que pudo encontrar, pero aparentemente sigue descomponiéndose. Los fallos del equipo significaron que O'Keefe no pudo analizar completamente su estructura química, lo que lo enfadó tanto que atacó a Kumalo por decirle que se calmara. Nunca he tenido que separar a mi gente de esa manera, hemos trabajado juntos durante años.


Sin embargo, es Murphy el que más me preocupa. No puede separarse de esos tumores en la superficie. "Las piedras", las llama, como las piedras erguidas del Neolítico en la Tierra. Lo seguimos encontrando ahí afuera en su traje, de pie bajo el cielo negro oscuro, mirándolas fijamente. No nos dice por qué.


Hemos estado enviando informes, pero Taylor acaba de transmitir un mensaje que me ha dejado sin aliento. Azimut nos ha ordenado cesar todas las transmisiones y esperar la llegada de su megaship, el Adamastor, que nos transportará a nosotros y a nuestras muestras a una "instalación segura".


Y ahora me pregunto por qué me involucré con una corporación que se rumorea que tiene su propio ejército privado. ¿He puesto a todos en riesgo al aceptar este trabajo?
REGISTRO 30 DE OCTUBRE 3111

Voy a intentar hacer este registro de nuevo, mientras los discos de datos siguen funcionando. Podrían volver a hacerlo en cualquier momento. Ya no funciona nada correctamente. Especialmente nosotros. Es el 30 de octubre. El objeto en nuestra jaula de almacenamiento se ha vuelto... ruidoso. Tengo la sospecha de que es aún más ruidoso en las frecuencias infrasónicas, lo que explicaría por qué todo el mundo está al filo de la navaja y no puede dormir. Le pediría a Mahmood que hiciera algunos estudios, pero está en la enfermería después de su encuentro con Kumalo. Dios, nunca he visto a mi equipo así. ¿Qué les pasa?

Pero eso no es lo importante. No creo que la nave que se estrelló estuviera sola.

Ayer, O'Keefe irrumpió en la esclusa como si una manada de lobos lo persiguiera. Dijo que había luces que brillaban sobre los brotes y sobre Murphy, que estaba allí de pie. No pudo distinguir de dónde venían, sólo que la nebulosa encima de nosotros parecía moverse. Dijo... que la noche se estaba abriendo como una boca gigante.

No sé dónde se metió Taylor, así que probé la baliza de comunicaciones yo mismo, y encontré un mensaje que decía que el Adamastor había llegado al sistema. Eso debería ser un alivio, pero en realidad me retuerce las tripas.

¿Qué va a hacer el azimut con la cosa que encontramos? ¿Qué van a hacer con nosotros?

El registro final parece que debería ser proporcionado por el SRV destruido, pero en realidad se encuentra en el asentamiento.

REGISTRO...

Funciona... el enlace del traje funciona. ¿Alguien puede oírme? ¿Alguien sigue en la base? Esto es... no lo recuerdo. No estoy... ¡Dominic! Dominic Murphy. Ese soy yo, sí. Soy el Dr. Murphy informando. Soy geólogo, parte del equipo de estudio planetario del profesor Carver. Pero... creo que están todos muertos.


Yo estaba aquí con las piedras cuando llegaron las Sidewinders. Las vi bajar como pájaros con las alas rotas, con luces que se encendían y apagaban, como la base lo ha hecho durante días. Luego había soldados por todas partes, con rifles y trajes blindados. Creo que subieron la jaula a uno de las naves, que volvió a despegar, sin más.


Y luego algunos de los soldados... vi los flashes dentro de los edificios. Disparos. Algo explotó, el relé de comunicaciones principal, creo. Pero luego vinieron más luces, luces extrañas que se ondulaban como serpientes, y... y esa oscuridad otra vez, abriéndose en el cielo.


Intentaron escapar a pie, corriendo hacia donde me escondía, y pensé que me verían, pero entonces todos estaban volando, pequeños soldados de juguete lanzados al aire, arrastrados hacia las luces...


Ahora sólo estamos nosotros. Yo y las piedras. Son todo lo que puedo oír, y mucho más fuerte ahora, pero no hace más daño que las voces de la gente. Fuertes pero lejanas. Hasta ahora...

El sitio fue originalmente hallado por JManis siguiendo las pistas que llevaron hasta Coalsack.

A %d blogueros les gusta esto: