Noticias de la Galaxia: El Almirante de Flota Vincent acusado de sabotaje de la Starship One

09 de octubre de 3306

El Almirante de Flota Lucas Vincent, uno de los jefes de estado mayor de la Marina Federal, ha sido arrestado por cargos relacionados con la destrucción de la Starship One.

El juicio del Jefe Técnico Rory Webster fue suspendido por un acuerdo para revelar quién le ordenó sabotear el hipermotor de la Starship One en el 3301.

Milandu Okoro, de la Oficina del Fiscal Federal, presentó una actualización de los hechos:

“El Sr. Webster aportó pruebas de que el Almirante de Flota Vincent le ordenó directamente que hiciera que la Nave Starship One sufriera el mismo destino que la Highliner Antares. Las órdenes se dieron supuestamente en un canal privado, acompañadas de amenazas que disuadieron al Sr. Webster de negarse”.

“El juicio concluyó con la condena inmediata del acusado por complicidad en un asesinato en masa. El jefe técnico Webster recibió una sentencia indulgente de 20 años de prisión, en reconocimiento de haber realizado actos criminales bajo coacción”.

“La FIA ha detenido a Vincent en una instalación de alta seguridad, y ha sido acusado de conspiración para cometer asesinato y traición. Sin embargo, es probable que el caso tarde varios meses en llegar a juicio”.

No hubo comentarios del presidente Zachary Hudson, quien se cree que es amigo personal de Vincent. Un portavoz de su administración dijo: “Como siempre, el Presidente confía plenamente en nuestro sistema judicial para impartir justicia”.

A %d blogueros les gusta esto: