Objetivo de la Comunidad: Ataque militar contra la facción Marlinista

08 de octubre de 3306

Alerta de la Federación de Pilotos

Conflicto entre Regulatory State of Ackwada y Duduseklis Empire League en el sistema de Ackwada.

El Imperio ha atacado a una facción marlinista que se sospecha que apoya al Ejército de Liberación Neo-Marlinista (NMLA). Recientemente fue bloqueado por su postura pro-Marlinista, durante el cual se sospechó que tenía una conexión directa con el NMLA.

El Servicio Imperial de Seguridad Interna hizo esta declaración:

“Duduseklis Empire League es una de las organizaciones que se han comprometido públicamente con los principios del marlinismo. Nuestra inteligencia sugiere que está permitiendo al NMLA radicalizar a sus ciudadanos para convertirse en activistas del grupo paramilitar.”

“Las operaciones para investigar este nido potencial de terroristas se han encontrado con resistencia armada. Se solicita a los pilotos independientes y oficiales auxiliares imperiales que ayuden a Regulatory State of Ackwada a derrotar a todas las fuerzas pro-marlistas en el sistema de Ackwada.”

Duduseklis Empire League transmitió el siguiente mensaje:

“Si los miembros del NMLA han sido reclutados entre nuestra gente, ciertamente no es con nuestro conocimiento. El Imperio está usando una caza terrorista para justificar la persecución de millones de ciudadanos comunes, cuyo único crimen es creer en los ideales republicanos.”

“Seguimos siendo leales al Emperador, pero nos vemos obligados a contrarrestar esta agresión injustificada para asegurarnos de que estos refugiados políticos escapen del arresto. Cuanto más fuerte sea nuestra resistencia, más meganaves podrán huir de este sistema. Necesitamos desesperadamente ayuda para poder transportar a miles de familias inocentes a un lugar seguro”.

A %d blogueros les gusta esto: