Noticias de la Galaxia: La ofensiva imperial contra los marlinistas

30 de septiembre de 3306

El senador Denton Patreus ha movilizado las fuerzas militares imperiales en respuesta a los actos terroristas cometidos por el Ejército de Liberación Neo-Marlinista (NMLA).

El Imperio ha declarado la ley marcial y un encierro en Ackwada, Beatis Chana y Náhuatl, donde los ideales republicanos del marlinismo son conocidos por ser populares. Las tropas del Ejército Imperial han reemplazado a las fuerzas de seguridad locales, y los potenciales simpatizantes del NMLA están siendo arrestados para ser interrogados.

El senador Patreus recibió aplausos en el Senado Imperial cuando juró:

“Habrá justicia por el asesinato del Príncipe Harold Duval y justicia para los ciudadanos que perecieron en las llamas. ¡Los marinistas pagarán caro estas atrocidades!”

En noticias relacionadas, el Servicio Imperial de Seguridad Interna emitió un informe sobre los recientes ataques del NMLA a los puertos estelares:

“Los resultados forenses confirman que gran parte del daño a la estación fue causado por las enzimas cáusticas thargoides. Los fragmentos indican que las bombas eran de diseño avanzado pero definitivamente hechas por el hombre, no de origen thargoide. Sus cargas útiles eran idénticas en composición a las ojivas de los cohetes de enzimas”.

“Nuestra deducción es que los explosivos portátiles fueron introducidos de contrabando en los cuatro puertos estelares, y luego detonados remotamente como un ataque coordinado. Estamos entrevistando al personal de la estación y analizando el tráfico reciente para identificar cualquier patrón.”

A %d blogueros les gusta esto: