Objetivo de la Comunidad: Funeral de Estado para el Príncipe Harold Duval

24 de septiembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos: A la atención de todos los Comandantes*

Productos básicos raros requeridos por el Imperio en el sistema Baal.

El funeral de estado del Príncipe Harold Duval ha comenzado en el Capitolio. Se ha declarado una semana oficial de luto en todo el Imperio.

La Emperadora Arissa Lavigny-Duval abrió la ceremonia, pronunciando un panegírico por su medio hermano. La princesa Aisling Duval, hija de Harold, también estuvo presente, pero estaba demasiado emocionada para dirigirse a la gran multitud.

Los mensajes de condolencia de toda la galaxia se mostraron en una exhibición holográfica, incluyendo los del Primer Ministro de la Alianza Edmund Mahon y el Presidente Federal Zachary Hudson. Incluso Hadrian Duval, el líder exiliado de Nova Imperium, presentó sus respetos a su difunto tío.

El cuerpo del Príncipe, contenido en un ataúd transparente con joyas, fue paseado por la ciudad por una compañía de la Guardia Imperial. Permanecerá en custodia durante dos semanas antes de ser enterrado en el Salón de los Mártires.

El Palacio Imperial acogerá una ceremonia conmemorativa en honor a Harold Duval, para la cual se han solicitado productos raros antes del jueves 1 de octubre. Los ópalos de fuego Ngadandari, el caviar Esuseku, el brandy Lavian y los cigarros Kamitra deberán entregarse en la estación Oterma del sistema Baal, donde los Templarios Blancos los transportarán al Capitolio después de la investigación de seguridad.

A los comandantes de la Federación de Pilotos se les asignará un permiso del sistema Achenar junto con recompensas financieras. Para fomentar aún más la participación, la Corporación de Gutamaya aplicará un descuento de hasta el 25% en todas las compras de naves según la cantidad de artículos raros que se proporcionen.

A %d blogueros les gusta esto: