Noticias de la Galaxia: Obituario: Príncipe Harold Duval

21 de septiembre de 3306

El Imperial Herald ha publicado un obituario del Príncipe Harold Duval, que fue asesinado por terroristas del NMLA.

“Nacido en 3230 del emperador Hengist, Harold Duval reaccionó contra el estilo de vida puritano de su padre llenando sus días de fiesta y libertinaje, convirtiéndose en la oveja negra de la familia Duval.”

“Probablemente fue accidental que Harold tuviera un hijo con la artista Imogen Gabrielini, pero se casaron poco antes de su muerte, relacionada con los narcóticos. Su hija, la princesa Aisling Duval, siempre ha hablado con cariño de su amado padre”.

“El emperador Hengist finalmente decretó que su hijo no era apto para el trono, a pesar de ser su único heredero. Harold nunca lo impugnó, quizás aliviado de permitir que la media hermana Arissa Lavigny-Duval tomara su lugar.”

“En los últimos años Harold se convirtió en un recluso en el Capitolio, sufriendo una mala salud por toda una vida de excesos. Pero el instinto protector de su padre lo motivó a viajar al sistema de hogar de Aisling después de que fuera atacado. Trágicamente, a pesar de renunciar siempre al poder, el mero hecho de ser un Duval lo convirtió en un objetivo de esos mismos terroristas republicanos”.

“Mientras el Imperio llora al Príncipe Harold, surgen sospechas de que el NMLA fue ayudado por informaciones internas sobre el itinerario y la seguridad de su nave, arrojando una sombra incómoda sobre el legado de este hombre excéntrico y entrañable”.

A %d blogueros les gusta esto: