[SBM] Requisitos para ser el/la Barman del sistema al descubierto

Como se anunció hace unos días, tras el Exilio de la familia de Manolo, el sistema ha visto necesario abrir un concurso de barmans para decidir quien se llevará los bares que pertenecían a dicha familia.

Los requisitos han sido divididos en 3 categorías:

1a Categoría (cerveza): El/la barman debe ser conocedor de todo el lore de la cerveza, desde el inicio de sus tiempos hasta las últimas novedades. Así mismo deberá saber preparar cualquier cerveza, incluyendo sin alcohol (nota del autor: esta norma parece puesta para evitar problemas con los abstemios)

2a Categoría (familia): El linaje del/la barman debe ser claro y estar bien documentado. Se permiten barmans de primera generación, pero no barmans que mientan en su linaje.

3a Categoría (amor por el sistema): El/la barman debe hacer mínimo una labor social sin ánimo de lucro por el sistema, la camaradería en Putas es lo más importante.

El límite para entregar las candidaturas es este domingo a las 13:00h del sistema. Después de ser debatidas por los jueces, 3 ganadores serán elegidos y pasarán a la fase 2 del concurso, donde habrán pruebas.

A %d blogueros les gusta esto: