Elite Dangerous: Odyssey

Desembarca, comandante, y deja huella en la galaxia de Elite Dangerous: Odyssey. Explora mundos lejanos a pie y expande las fronteras del espacio conocido. Conviértete en la primera persona en pisar planetas únicos a medida que descubres territorios inexplorados desde el origen de los tiempos. Descubre de verdad el universo con Elite Dangerous: Odyssey.

Un gran salto

Contempla la galaxia como nunca antes. Aterriza en planetas impresionantes por medio de tecnología imponente e innovadora, deslúmbrate con amaneceres en paisajes inolvidables, descubre bases espaciales y asentamientos, y explora sin límites.

Traza tu propio camino

Acepta contratos de todo tipo y juega a tu manera: elige entre la diplomacia y el comercio o la lucha sin cuartel y el asesinato sigiloso. Las diferentes opciones, objetivos y PNJ ofrecen una enorme variedad de misiones y contenido sin límites para que lo disfrutes.

Conforma una tripulación

La galaxia está plagada de centros sociales que ofrecen a los comandantes un lugar ideal donde planear su siguiente movimiento. Conforma alianzas, consigue servicios y encuentra apoyo profesional en ingenieros ambiciosos. Estas bases espaciales públicas también te ayudarán a conseguir y mejorar armas y equipamiento que se ajusten a tu estilo de juego.

La esfera del combate

Libra intensas batallas en primera persona, equipa a tu personaje con todo un despliegue de armas y equipamiento, y coordínate con tus compañeros para dominar unos escenarios multidimensionales, profundos y tácticos donde convergen comandantes, VRS y naves estelares.

Concept Art

A %d blogueros les gusta esto: