[SBM] Las pruebas hacen el caso, el linaje de Manolo a juicio.

Ya se ha terminado de evaluar y contrastar las pruebas aportadas que inculpaban a la familia de Manolo y todo su linaje de ser unos farsantes.

Las pruebas han sido confirmadas y el puesto al sistema en shock, ya que está apunto de perder no uno sino 2 de sus mejores bares justo en este período de desescalada del Crossfieldvirus.

Sin el veredicto del juez pronunciado ni nada, la familia de Manolo ya ha sido condenada por la población a ser parias sociales, mintiendo en algo tan importante como su linaje.

Y esque el linaje en Putas siempre ha sido diverso con muchas familias de linaje ligado a la prostitución, a los robos, sicarios o, en algunos casos, a la compraventa de agua. Sin embargo eso jamás ha sido motivo de preocupación por la población ya que el sistema ha perdonado e incorporado todas y cada una de esas familias sin la menor repercusión. Una cosa esta clara no obstante; mentir en tu linaje es motivo de humillación pública.

El juicio se celebrará pronto pero el veredicto habitual es conocido, el exilio. Las pruebas aportadas por un personaje anónimo parecen haber terminado con el reinado de SBM como mayor facción de Barmans.

A %d blogueros les gusta esto: