[SBM] La familia de Manolo podría no ser de linaje barman.

Durísimas noticias nos llegan esta mañana. Un sobre anónimo nos ha llegado a la redacción con numerosas pruebas que parecen indicar que la familia de Manolo, posiblemente el segundo barman más conocido en la galaxia después de Jaques, no habrían sido barmans desde hace tanto tiempo como se dice.

Los documentos aportan pruebas que durante el siglo 16 ningún bar o taberna o licorería fue regentado por la familia de Manolo. Tampoco existen registros de que ninguno de ellos trabajara en cualquiera de esos establecimientos.

Las noticias han corrido como la pólvora y ya son muchos los que piensan pasar la desescalada del Crossfieldvirus en el Bar de la Esquina en lugar de Bar Manolo, ya que el otro popular bar del sistema, el Bar de Enfrente, es regentado por el hermano de Manolo.

En unas holodeclaraciones, Manolo y su hermano han asegurado que buscarán pruebas que desmientan tales acusaciones. Mientras tanto varios ciudadanos han empezado a buscar firmas para declarar al linaje de la familia de Manolo non-gratas en el sistema por mentir en algo tan esencial e importante como su historia birril.

A %d blogueros les gusta esto: