Noticias de la Galaxia: Golconda recibe ayuda vital


14 de noviembre de 3305

La iniciativa en el sistema Upaniklis para proveer de suministros esenciales a la nave generacional Golconda ha concluido con éxito.

Itsuko Harada, de Upaniklis Vision Incorporated, hizo una declaración:

” Agradecemos sinceramente a todos los comerciantes que entregaron medicamentos y suministros de emergencia, así como a los valientes pilotos que protegieron estos envíos contra las incursiones de los piratas. La transferencia de los suministros a la Golconda ha concluido, y me consta que fueron aceptados con gratitud”.

Los suministros médicos fueron acompañados por representantes de la Organización Interestelar de la Salud, quienes aconsejaron a los colonos sobre su uso. El líder del equipo, el Dr. Ivan Johansen, comentó:

“Nuestros agentes antivirales están mucho más avanzados que los del Golconda, y las primeras indicaciones sugieren que los pacientes están respondiendo bien al tratamiento. Esperemos que hayamos detenido el brote de lo que la colonia llama ‘el beso derrochador'”.

Los informes de los miembros del gobierno de Upaniklis indican que la comunicación con el Golconda se ha vuelto más frecuente, particularmente en lo que respecta a los avances tecnológicos. La cobertura de los medios de comunicación locales ha alimentado la especulación pública de que los colonos deberían abandonar su antiguo buque y establecer un nuevo hogar en el sistema.

Los pilotos que participaron en la campaña ahora pueden obtener sus recompensas en Fozard Port en el sistema Upaniklis.

A %d blogueros les gusta esto: