La última nave fantasma de Elite:Dangerous tiene gente dentro.

Una nueva nave generacional ha sido descubierta, y no es como las otras.

Aunque a Elite: Dangerous, le queda bastante tiempo antes de su próxima gran actualización. Eso no ha impedido que el equipo de Frontier Developments haya dejado caer una nueva y salvaje historia. La comunidad todavía está tratando de averiguar qué significa todo esto, pero puedes ver el misterio en tiempo real en Twitch.

Hace pocas horas el streamer Malic_VR descubrió una de las denominadas ” naves generacionales ” llamada La Golconda. Mientras que la actual tecnología de ficción del año 3305 permite a los jugadores viajar más rápido que la velocidad de la luz, cuando esta nave dejó la Tierra hace más de 1.000 años se movía a una velocidad mucho más lenta. Ahora está pasando por el sistema Upaniklis, a sólo 172 años luz de casa.

Y, a diferencia de cada una de las otras 15 naves generacionales descubiertas en Elite hasta ahora, ésta está llena de seres humanos vivos.

Malic_VR llegó al sistema Upaniklis por una corazonada, extraída de las últimas noticias de ficción que mencionaban señales desconocidas provenientes de la región. Una vez que interactuó con la nave generacional, fue recibido por una serie de registros de audio. El capitán del Golconda, Jonathon Forester, está buscando ayuda desesperadamente. Mientras tanto, otros aislacionistas incondicionales a bordo de la nave no quieren tener nada que ver con el resto de la humanidad.

En este momento, Malic_VR y su comunidad de Twitch se están ocupando de todos los datos que pueden encontrar en y alrededor de la nave generacional, la cual está emitiendo sonidos extraños además de los contradictorios registros de audio. Upaniklis no está tan lejos, así que si tienes una nave capaz de viajar a velocidades de luz básicas, probablemente sólo estés a unas pocas docenas de saltos de distancia. No dudes en hacer una visita guiada, e incluso puedes ayudar y contribuir al siguiente capítulo de la historia de ciencia ficción en Elite.

A continuación dejamos el Twitch stream de Malic_VR abajo, donde él y su comunidad retransmiten.

Artículo original: https://www.polygon.com/2019/11/5/20950247/elite-dangerous-ship-mystery-twitch?fbclid=IwAR3-jlLn7tK-0lQuFQsRF6IcN9NEjZfztqTVwszwwp-Roby45Mt-IJkkIJE

A %d blogueros les gusta esto: