Iniciativa Interestelar: The Scourge

Se han puesto en marcha dos iniciativas comerciales coordinadas, que encabezan los esfuerzos para mitigar el impacto de los bajos rendimientos de los cultivos en los sistemas clave.

Las iniciativas han sido organizadas por Crimson State Limited en el sistema Diso y Orerve Universal Limited en el sistema Orerve. La pérdida significativa de cultivos en estos centros agrícolas es una de las causas principales de la baja disponibilidad de alimentos básicos.

Las iniciativas recibieron elogios de la Dra. Genevieve Kane, de la Asociación Interestelar para la Agricultura:

“Esta campaña es un paso en la dirección correcta, y con la ayuda de la comunidad galáctica debería evitar que la situación se convierta en una crisis a gran escala.”

“La IAA está investigando actualmente las razones de estas malas cosechas, y parece que una nueva forma de plaga puede ser responsable de la rápida degeneración de los cultivos. Los equipos científicos están analizando muestras de tejido enfermo, y esperamos saber más pronto”.

Se pide a los comerciantes que entreguen pesticidas, reactivos sintéticos y grano a Shifnalport en el sistema Diso y a Watson Station en el sistema Orerve.

La iniciativa se desarrollará del 10 al 16 de octubre de 3305. Si los objetivos finales se alcanzan antes de lo previsto, la campaña terminará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: