Objetivo de la Comunidad: Starship Enterprises lanza campaña minera


22 de agosto de 3305

La facción Starship Enterprises ha lanzado una solicitud pública de recursos minados.

SE Mining, una subdivisión de Starship Enterprises, requiere materiales para construir una instalación especializada en el sistema LP 339-7. El puerto propuesto servirá como sede departamental y al mismo tiempo prestará servicios a los viajeros de la región.

El Dr. Lewis Chapman, CEO de Starship Enterprises, anunció:

“Durante mucho tiempo ha habido una brecha entre los prósperos mundos internos de nuestro sistema y los gigantes gaseosos externos menos ricos. SE Mining cerrará esta brecha con una nueva base de asteroides entre los anillos del cuarto planeta, lo que generará comercio para beneficiar a todo el sistema”.

“SE Mining ha sido la columna vertebral de mi compañía desde sus inicios. Nos ha ayudado en tiempos difíciles y sigue siendo uno de los activos más importantes de la empresa. Creo que una nueva base de operaciones es una buena forma de recompensar el trabajo duro de la división”.

Se pide a los pilotos independientes que extraigan cantidades de osmio, samario, uraninita, monacita y platino para su entrega a Gell-Mann Ring en el sistema LP 339-7.

La iniciativa se desarrollará del 22 al 28 de agosto de 3305. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: