Noticias de la Galaxia: Tionisla organiza la Gala de Teatro y Danza


24 de agosto de 3305

El Festival Cultural de la Alianza ha entrado en su quinta semana, centrándose en una amplia variedad de espectáculos de teatro y danza.

Las multitudes han acudido a New Caledonia en el sistema Tionisla para disfrutar del arte escénico de docenas de sistemas. Espectáculos que van desde producciones escénicas elaboradas hasta recitales callejeros de aficionados han ofrecido óperas clásicas, espectáculos de circo, obras teatrales y mucho más.

El crítico de arte Bryony Lindholm publicó esta reseña en Vox Galactica:

“Mientras que el entretenimiento que se ha exhibido ha sido nada menos que maravilloso, uno de los favoritos ha sido el ballet’Bones of Dreams’. Es interpretada por bailarines esqueléticos robot hechos de chatarra rescatada del cementerio orbital de Tionisla”.

“Es un conmovedor retrato de la inhumanidad, y como la mayoría de la audiencia, me quedé llorando a pesar -o quizás debido- a la ausencia de organismos sintientes que representaran grandes temas de dolor y pérdida”.

El Festival de la Cultura de la Alianza continúa la próxima semana en Alioth y presentará una presentación en la Garden City Gallery.

A %d blogueros les gusta esto: