Noticias de la Galaxia: Descubren el diario personal del ladrón de naves


17 de mayo de 3305

Se ha descubierto un diario escrito por Gan Romero, el técnico responsable de robar una nave atracada en un hangar de un puerto estelar.

El jefe de seguridad Misaki Sanders emitió la siguiente declaración desde Fort Dixon:

“Hemos investigado a fondo los antecedentes de Romero para establecer el motivo del robo y cómo se llevó a cabo. Nuestra única pista es una serie de registros de voz encriptados que borró poco antes del robo”.

“Nuestros analistas han recuperado algunos fragmentos de estas grabaciones, que parecen haber sido parte de un diario de sueños. En ellas, Romero menciona repetidamente que veía ‘un área de espacio, no negra sino resplandeciente… que brillaba como el cielo’, y que era llamada por ‘voces que no procedían de ningún lugar con un cuerpo'”.

“Los expertos médicos han propuesto que las grabaciones de Romero, junto con su reciente comportamiento distraído, pueden ser síntomas de un trastorno disociativo no diagnosticado. Si es cierto, Romero probablemente estaba actuando sobre delirios de sueños cuando robó la nave. En este momento, nuestra investigación no ha arrojado nada más sustancioso”.

A %d blogueros les gusta esto: