Iniciativa Interestelar: Zende Partners solicitan mercancias Guardian


16 de mayo de 3305

Zende Partners ha hecho un pedido para que se aumenten las entregas de artículos Guardian en Synuefe EN-H d11-96, el recién establecido centro de investigación tecnológica Guardian-Humana.

El CEO Freya Taine hizo el siguiente anuncio:

“Mi compañía ha establecido un puesto de investigación científica en el espacio Guardian llamado The Prospect, que también sirve como punto de partida para nuestro servicio de transporte de meganave desde el sistema Zende. El siguiente paso es conseguir una licencia que permita a un corredor de tecnología operar desde The Prospect”.

“En preparación para esto, invitamos a la comunidad galáctica a recolectar las mercancías del Guardián de las ruinas antiguas cercanas y llevarlas al puesto de avanzada. Esto nos permitirá proporcionar una reserva de la tecnología existente de Guardian-humano, mientras que también estimulará más estudios sobre esta civilización extinta.”

Las entregas deben hacerse a The Prospect en el sistema Synuefe EN-H d11-96.

La solicitud comienza el 16 de mayo de 3305 y durará una semana. Si el total solicitado se alcanza antes de lo previsto, Zende Partners finalizará la campaña inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: