Noticias de la Galaxia: Taja Gavaris renuncia al cargo de directora financiera de Rackham


20 de abril de 3305

Taja Gavaris, la directora de finanzas de Rackham Capital Investments, ha dimitido inesperadamente de su cargo y posteriormente emigró del espacio federal.

Varios otros empleados que eran leales a Gavaris renunciaron junto a ella. Todos optaron por renunciar a sus salarios y bonificaciones finales, que ascendían a unos 365 millones de créditos según las fuentes de la empresa.

La periodista Bryanna Blanco comentó en The Federal Times:

“Se ha hecho evidente que los agentes federales de inteligencia que adquirieron nuestros datos sobre Zachary Rackham eran de hecho impostores que trabajaban para él, empleando credenciales falsas. Con nuestra investigación, Rackham sería capaz de chantajear a la ex-pirata Taja Gavaris para que renuncie, el equivalente corporativo de asesinar a un rival”.

“Naturalmente, no podemos probar que esto es lo que ha ocurrido. Pero ten la seguridad de que seguiremos vigilando de cerca a Calico Zack”.

El Federal Times también confirmó que se ha recibido una donación de 36,5 millones de créditos de Rackham Capital Investments, “en reconocimiento a la dedicación de la organización al periodismo ético”.

A %d blogueros les gusta esto: