Noticias de la Galaxia: La Federación de Pilotos establece una zona regulada


20 de abril de 3305

La Federación de Pilotos ha revelado planes para establecer un área restringida de espacio para los nuevos Comandantes autorizados.

En un comunicado, el portavoz Gabriel Sanchos dio los siguientes detalles:

“Tras las conversaciones con las tres superpotencias, los representantes han reconocido que los pilotos independientes son un pilar de la comunidad galáctica. Como tal, se creará un Distrito de la Federación de Pilotos para los nuevos Comandantes, ofreciendo ejercicios de combate y asignaciones a medida dentro de varios sistemas designados”.

“La intención es ofrecer a los pilotos la oportunidad de completar asignaciones de contratos sin exponerlos a delincuentes oportunistas. El acceso al distrito dependerá de la posesión de un permiso concedido a los nuevos Comandantes junto con su licencia de la Federación de Pilotos. Este permiso será revocado una vez que se haya adquirido cierto nivel de experiencia”.

Representantes de la Alianza, el Imperio y la Federación confirmaron su aprobación. Sus declaraciones subrayaron las contribuciones positivas hechas por los Comandantes licenciados con respecto a la economía galáctica, las iniciativas de exploración y la amenaza Thargoide.

A %d blogueros les gusta esto: