El Culto al Dios Lejano. Verdad o ficción

El 14 de Junio del 3304 la red de noticias galácticas Galnet publicó un artículo en el que se hablaba sobre la aparición de cultos fatalistas en respuesta al regreso de la amenaza thargoide. Está fué la primera vez que salía a la luz una referencia clara sobre esta “secta”.

16 de Junio de 3304.
Una religión marginal que adora a los Thargoides ha pasado a ocupar el centro de atención en un nuevo artículo académico.El autor, el Dr. Alfred Ulyanov, es un destacado experto en exoteología. Resumió su trabajo para los medios de comunicación:“En un informe reciente de Gethin Okonkwo se destacaba la aparición de cultos de fatalistas en respuesta al regreso de los Thargoides.

Pero pocos son tan extraños como mi objeto de estudio actual – una organización que considera a los Thargoides no sólo extraños, sino divinos.”“Esta misteriosa secta no tiene un nombre formal. El principio central de su fe es que los Thargoides que hemos encontrado hasta ahora son mensajeros – ángeles oscuros enviados para prepararnos para la presencia sagrada verdadera, que pronto entrarán en nuestro plano de existencia desde otro universo.

Se refieren a esto como el Dios lejano”.“Como muchas estructuras de creencias monoteístas, este culto considera que el Dios lejano es incognoscible y omnipotente, pero también apocalíptico. Sólo los verdaderos creyentes como ellos sobrevivirán a su manifestación”.“Visitar una de las colmenas-capillas del culto es una experiencia inquietante. Aparte de unas pocas luces verdes intermitentes, son muy oscuras, y la mayoría de las superficies están cubiertas de una sustancia negra parecida al coral.

Las oraciones de la congregación están dirigidas hacia un altar que se asemeja a la forma de estrella de mar de las naves Thargoides, casi como un crucifijo octogonal. Es imposible ignorar que todo el lugar apesta a amoniaco”.“Los miembros de la secta tienden a usar simples túnicas con capucha sin marcas. Son intensos y decididos, pero muchos no parecen saludables.


Parece que este estilo de vida atrae a los que están al borde de la sociedad, cuya baja autoestima los hace vulnerables a creencias que erosionan su identidad”.“Como exoteólogo, estoy fascinado por el impacto sociológico de las influencias no humanas. Pero incluso para un científico, es difícil no sentir lástima, y tal vez un poco de repulsión, por aquellos que se identifican más con una especie hostil que con su propia gente”.

https://eliteesp.es/2018/06/16/noticias-de-la-galaxia-venerando-a-los-thargoides/

Este artículo solo hizo que la población galáctica conociera la existencia de este grupo pero realmente nadie sabía hasta donde podían haber llegado o si simplemente era un grupo reducido de “psicópatas” que adoraban a las fuerzas invasoras Thargoides.

las primeras reacciones del público ante el culto no fueron de aceptación y convivencia sino todo lo contrario, se crearon campañas ciudadanas mostrando un profundo rechazo en la Federación y la Alianza.

30 de Junio de 3304.
La reacción pública a una religión marginal que adora a los Thargoides es de desconfianza y hostilidad, según informes de seguridad.

El culto sin nombre cree en la venida del llamado Dios lejano y la subsiguiente extinción de toda la humanidad. Sus colmenas-capillas, inspiradas en el diseño de Thargoid, han surgido en varios mundos independientes y en unos pocos sistemas de la Federación y la Alianza.

Las fuerzas de seguridad de esos lugares han llevado a cabo numerosas detenciones por delitos menores contra la secta. Estos incluyen graffitis, daños a la propiedad, abuso verbal y agresión física. No hay casos registrados de adoradores que tomen represalias, se defiendan o busquen ayuda.
Juanita Bishop, que dirige una campaña vocal de protección ciudadana, afirma que está advirtiendo al público sobre un peligro genuino:

“Si estos amantes de los thargoides ya no quieren ser humanos, ¡no se les debería permitir vivir entre otros humanos! Nuestros gobiernos deberían meter a estos monstruos malolientes en naves y enviarlos a unirse a los alienígenas que tanto aman. Y si no lo hacen, depende de nosotros detenerlos. “¿Realmente quieres que estos degenerados se metan en tu casa por la noche y le hagan cosas obscenas a tu familia?”.

Muchas autoridades han respondido en la misma línea que el consejero Quinn Damico del sistema de Aranbarahun:

“Me gustaría asegurar a los ciudadanos que los devotos del Dios Lejano, aunque extraños, son esencialmente inofensivos. Además, los actos delictivos contra ellos, incluida la incitación a la violencia, pueden dar lugar a enjuiciamiento. El derecho a la libertad de religión está protegido por la ley en todos los sistemas donde la secta tiene presencia”.

https://eliteesp.es/2018/06/30/noticias-de-la-galaxia-culto-de-adoracion-a-los-thargoides-genera-hostilidad/

No tardaron en aparecer noticias en las cuales se decía que los miembros de la secta eran espías thargoides encubiertos que pretendían infiltrarse en nuestra civilización.

Esto alimentó aun más el “fuego” que se había extendido por muchas zonas del la burbuja y que era abiertamente contrario a todo este asunto del culto a los thargoides


05 de Julio de 3304.

En medio de la creciente desconfianza pública en una secta marginal que adora a los Thargoides, un informe sugiere que los miembros del grupo pueden ser agentes encubiertos de los Thargoides.

El periodista independiente Flint ‘Firemaker’ Lafosse compartió sus teorías a través del canal de noticias Rewired:

“Estoy seguro de que todos están tan asustados como yo por esos monjes encapuchados y sus apestosas colmenas. Es cierto, ser espeluznante no es un crimen, y yo vivo y dejo vivir como cualquier otro hombre. ¿Pero no es extraño que este culto esté creciendo justo cuando los Thargoides regresan con fuerza?”

“La idea de que los humanos trabajen en nombre de los extraterrestres puede sonar a locura, pero piénsalo. Todas esas cápsulas de escape capturadas por naves Thargoides… ¿para qué las querían? Después de un lavado de cerebro, serían espías perfectos, enviados a infiltrarse en la humanidad usando esta religión como tapadera”.

“Lo que me asusta es que estos fenómenos no se comunican. Están al acecho en la oscuridad, esperando. ¿Por qué son tan misteriosos? ¿Qué pasa en esas capillas? Por lo que sabemos, están sembrando nuestros planetas con percebes y huevos, delante de nuestras narices”.

El destacado exoterapeuta Dr. Alfred Ulyanov respondió con este comentario:

“Puedo responder categóricamente a un punto: la razón por la que los adoradores de Dios Lejano no están interesados en comunicarse es que, desde su punto de vista, todos moriremos pronto. En cuanto al resto de esta especulación, nada en mis estudios me ha hecho sospechar que este grupo es una amenaza, a pesar de sus creencias inquietantes”.

https://eliteesp.es/2018/07/05/noticias-de-la-galaxia-una-quinta-columna-thargoide/

11 de Julio de 3304.
La Iglesia del Vacío Eterno ha denunciado el llamado culto al Dios Lejano, que adora a los Thargoides.

Un portavoz identificado como el Cardenal Hieronymous hizo esta declaración:

“Como discípulos de los Guardianes, declaramos la guerra a los que han vendido sus almas a los demonios Thargoides. Juramos borrar su credo venenoso y purgarlos de la galaxia”.

Desde que se hizo esta declaración, la Iglesia ha visto un aumento dramático en el apoyo de las comunidades locales. Juanita Bishop, quien ha estado haciendo campaña contra la secta del Dios Lejano, comentó:

“¡Ya era hora de que alguien hiciera algo! El público debe apoyar a la Iglesia y ayudarlos a sacar a estos amantes de los extraterrestres de nuestras calles”.

Las fuerzas de seguridad en muchos sistemas han emitido recordatorios de que la secta del Dios Lejano está legalmente reconocida como una religión, y que cualquier hostilidad contra sus miembros será considerada un acto criminal.

El Dr. Alfred Ulyanov, un exotologo líder, discutió la situación en el canal de noticias de Rewired:

“Recientemente han surgido varios cultos condenatorios, entre ellos el Homo Terminus, la Nova Imperium y la Orden de Extinción. Pero de todos los que he estudiado, la Iglesia del Vacío Eterno difiere en un aspecto clave: ofrece esperanza. Afirman que la veneración de los Guardianes evitará el Armagedón de las Targoides, que es probablemente la razón por la que son las más populares, basándose en una teología binaria clásica del bien contra el mal”.

“Es evidente que la Iglesia se aprovecha de la animosidad hacia la secta del Dios Lejano para promoverse a sí misma. La idea de los espías de Thargoides en forma humana, aunque sin fundamento, ha causado mucha ansiedad. Al declarar al Culto un santo oponente, la Iglesia valida su propia existencia”.

https://eliteesp.es/2018/07/11/noticias-de-la-galaxia-una-religion-marginal-denuncia-el-culto-al-dios-lejano

Las masas enfervorecidas comenzaron a actuar con violencia en contra de los cultistas, asesinando o expulsando a los miembros pertenecientes a la secta de sus sistemas, respaldados por líderes religiosos de otros grupos.

20 de Julio de 3304.

Ha habido una oleada de violencia contra el culto al Dios Lejano que adora a los Thargoides, resultando en docenas de muertes y cientos de heridos.

Desde que la Iglesia del Vacío Eterno declaró la guerra contra la secta, sus miembros han obligado a los ciudadanos a atacar a los creyentes del Dios Lejano en muchos sistemas. Varios de los lugares de culto de la secta han sido bombardeados.

Los cultistas de Far God no han ofrecido resistencia a la agresión e incluso se han negado a abandonar las colmenas-capillas en llamas.
El Cardenal Hieronymous, en representación de la Iglesia del Vacío Eterno, se dirigió a una gran multitud:

“¡Nuestros leales seguidores están llevando a cabo la justa obra de los Guardianes! Aquellos que sirven a los demonios Thargoides son demonios en sí mismos, y debemos expulsarlos con fuego y furia”.
Una activista vocal contra la secta del Dios Lejano, Juanita Bishop, dijo a los medios de comunicación:

“Puede que no sea bonito, pero lo que está sucediendo ahora no es diferente a lo que nuestros valientes pilotos están haciendo en el espacio, defendiendo a los de su propia clase. Haremos lo que sea para proteger a nuestros hijos de estos monstruos”.

Las fuerzas de seguridad locales han tardado en responder a los incidentes, y se han realizado pocas detenciones. El Concejal Quinn Damico comentó:

“La falta de una represión inmediata es inexcusable. La Iglesia está incitando a la comisión de actos criminales y persiguiendo a una religión legalmente registrada. Hago un llamamiento a las autoridades para que pongan toda la fuerza de la ley en contra de cualquier comportamiento de vigilante”.

https://eliteesp.es/2018/07/20/noticias-de-la-galaxia-ataque-a-la-secta-del-dios-lejano/

Ante la opresión de la Agencia Federal de Investigación sobre otros cultos por considerarlos “peligrosos” aparecieron grupos que reflejaban el mismo odio que la población hacia los cultistas del dios lejano. No sabremos nunca si era un sentimiento real o impostado para conseguir seguidores entre la población galáctica y al mismo tiempo reducir la presión que estaban recibiendo por parte de la AFI.

Continuando con su política de tolerancia cero la AFI continuó con sus “detenciones preventivas”, intentando determinar si realmente se estaban produciendo contactos entre los thargoides y los miembros de la secta. La opinión publica claramente preocupada por la investigación era arengada por la líder de movimiento Juanita Bishop que aprovechaba cada acción para aumentar su popularidad entre la población.

10 Agosto 3304.

La Agencia Federal de Inteligencia ha detenido más miembros del culto al Dios Lejano para determinar si están comunicándose con los Thargoides.

Los medios de comunicación, reportan una división en la opinión pública respecto a las acciones de la AFI (FIA). Algunos ven los arrestos como ilegales y cercanos a la persecución religiosa. Otros dicen que los seguidores del Dios Lejano han invitado a la sospecha, y que las detenciones son justificadas.

El Dr Jameelah Griffin de la Galactic Interfaith Commune ha comentado:

“Nos oponemos a esta hostilidad contra la secta del Dios Lejano. Estos arrestos están motivados por miedo en lugar de pruebas. Debemos luchar por los derechos civiles de nuestros queridos cuidadanos, incluso si no compartimos sus creencias.”
Una prominente opositor al culto del Dios Lejano, Juanita Bishop, ha dicho a los medios de comunicación:

“Esta es una victoria para los que piensan correctamente (NdT: Right-thinking también puede interpretarse por “pensamiento de derechas”) en todos lados. Esos malditos amantes de los Aliens son una plaga en nuestro sistema “— una plaga que debió ser erradicada hace tiempo”

El Agente Sénior Micah Whitefield de la AFI (FIA) dijo:
“Esta operación es puramente un asunto de seguridad. Bajo ley Federal, cualquier acción que disminuya la actividad enemiga durante el período de guerra es legal, incluyendo la suspensión de libertades civiles. Estamos expandiendo nuestra investigación para incluir todos los miembros de esta organización, así como cualquiera con relación a ellos.”

https://eliteesp.es/2018/08/10/mas-arrestos-en-los-cultistas-del-dios-lejano/

La primera detención de la Agencia Federal de Investigación (AFI), fue al Dr. Alfred Ulyanov en su residencia tras una denuncia de la profesora Siobhan Vogel.

Estas acciones mostraban claramente la preocupación de la Federación en un asunto que no parecía grave pero estaba tomando una relevancia que no permitía que la AFI pudiera mirar para otra parte.

17 Agosto 3304.

El Dr. Alfred Ulyanov, un destacado exoterapeuta y una autoridad en el culto a el Dios lejano, ha sido detenido como presunto simpatizante de los Thargoides.

La detención tuvo lugar en la casa del Dr. Ulyanov en el sistema Rana, donde él y su familia fueron detenidos por la Agencia Federal de Inteligencia. Los materiales de investigación y los sistemas informáticos también fueron retirados de la propiedad, según testigos.

La profesora Siobhan Vogel, de la Asociación Interestelar de Universidades, presentó una denuncia oficial:

“Para que los estudios académicos del Dr. Ulyanov sean vistos como evidencia de que él es una especie de agente Thargoide es completamente ridículo. Esta violación de sus derechos sienta un peligroso precedente”.

La agente Micah Whitefield, de la Agencia Federal de Inteligencia, hizo la siguiente declaración:

“Cuando se trata de posibles aliados de los thargoides, no podemos permitirnos pasar nada por alto. La participación del Dr. Ulyanov en el culto a Dios lejano lo convierte en una persona de interés válida. También estamos investigando la Comuna Interreligiosa Galáctica, el Movimiento de Libertad Espiritual y otras organizaciones que han apoyado a los fieles de los Thargoides”.
Juanita Bishop, cuya campaña contra la secta Far God ha continuado atrayendo el apoyo popular, comentó:

“Esto prueba que hay colaboradores de los Thargoides entre nosotros, en todos los ámbitos de la vida. Debemos erradicarlos antes de que empiecen a asesinar a gente inocente”.

https://eliteesp.es/2018/08/17/ulyanov-arrestado/

Poco tiempo después Juanita Bishop una de las principales activistas en cotra del culto anunciaba su candidatura al congreso federal, respaldada e impulsada por esta nueva oleada de odio anti cultista que se estaba generando en el espacio federal.

30 de Agosto de 3304.

Juanita Bishop, una de las principales activistas contra el Culto al Dios Lejano, ha anunciado que se está postulando para el Congreso Federal.

La condena de la Sra. Bishop en contra del culto a los thargoides le ha ganado un fuerte apoyo en muchos sistemas federales. Ahora está haciendo campaña para ser electa al Congreso como candidata independiente.

En un mitin de protesta contra la secta Far God, la Sra. Bishop se dirigió a la multitud:

“Me falta experiencia política, pero me preocupo por proteger a las familias decentes de los desviados amantes de los extraterrestres. “Si me eligen para el Congreso, me aseguraré de que nuestros líderes nos liberen de los espías thargoides que socavan nuestra gran Federación”.

El Dr. Jameelah Griffin de la Comuna Interreligiosa Galáctica hizo esta respuesta:

“Juanita Bishop está construyendo su base de poder sobre el miedo y la paranoia que ella misma ha inventado. Como ha sucedido antes, una religión inocente está siendo usada como chivo expiatorio de los males de la sociedad”.

“Deberíamos estar más preocupados por el hecho de que los seguidores del Dios Lejano continúan desapareciendo sin dejar rastro. Si están amenazados, es nuestro deber ofrecerles protección. Estas personas no son extranjeros, sino ciudadanos con derechos legales, a pesar de los esfuerzos de Bishop para deshumanizarlos”.

https://eliteesp.es/2018/08/30/noticias-de-la-galaxia-juanita-bishop-se-postula-para-el-congreso/

Ese mismo día se publico una nueva misión comunitaria, en la que se solicitaban materiales thargoides por parte Alliance Combine que solo hacía de intermediario para su destinatario final la secta del culto al dios lejano.

Finalmente el 6 de septiembre la iniciativa que fue muy bien acogida por la comunidad galáctica consiguió su objetivo.


30 de Agosto de 3304.

La secta de adoración a los Thargoides que venera a una entidad conocida como el “Dios lejano” ha emitido una solicitud de materiales de los Thargoides.

La Canciller Reegan Tanner, hablando en nombre de LHS 2541 Alliance Combine, que apoya la campaña, emitió la siguiente declaración:
“Para mantener su privacidad y evitar más persecución, los miembros de la secta del Dios Lejano se han acercado a nosotros para facilitar la recolección de materiales Thargoides. Han hecho explícito que estos materiales serán venerados como objetos de culto y no se utilizarán como parte de ningún experimento xenobiológico. En interés de la libertad religiosa, hemos decidido cumplir su petición”.

En apoyo a esta campaña, LHS 2541 Alliance Combine ha realizado un pedido abierto de diversos materiales Thargoides y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estos productos a Wheelock Ring en el sistema Zavijah. La organización también ha dictado una orden de muerte contra todos los buques que figuran en su lista de buscados, para garantizar que los que entregan mercancías a Wheelock Ring puedan hacerlo de forma segura.

La campaña comienza el 30 de agosto de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

https://eliteesp.es/2018/08/30/objetivo-de-la-comunidad-campana-del-dios-lejano/

06 de Septiembre de 3304

LHS 2541 Alliance Combine ha anunciado que su solicitud de materiales Thargoides para la secta del Dios Lejano ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad galáctica.

Cientos de pilotos apoyaron la campaña entregando productos a Wheelock Ring en el sistema Zavijah, y eliminando los agitadores en Zavijah, garantizando así la seguridad de los comerciantes que contribuyen a la iniciativa.

La Canciller Reegan Tanner, hablando en nombre de LHS 2541 Alliance Combine, emitió la siguiente declaración:

“Queremos agradecer a los pilotos que entregaron los materiales de Thargoid, contribuyendo así a la promoción de la libertad religiosa en toda la galaxia. En este punto también nos gustaría abordar los rumores de que la secta del Dios Lejano está experimentando con voluntarios en ensayos con la esperanza de ascender a una forma de vida más elevada. Afirmamos, de la manera más enérgica, que se trata de un rumor sin fundamento”.

Los pilotos que contribuyeron a la iniciativa ahora pueden recoger sus recompensas de Wheelock Ring en el sistema Zavijah.

https://eliteesp.es/2018/09/07/noticias-de-la-galaxia-concluye-la-campana-del-dios-lejano/

Las tensiones solo habían comenzado, la respuesta federal ante estos tipos de cultos y su relación con los thargoides era clara, tolerancia cero. La AFI comenzó a realizar detenciones y registros intensivos en todo el espacio federal en busca de miembros del culto al dios lejano como a otros grupos religiosos “sospechosos”.


08 de Septiembre de 3304.

los Thargoides, mientras continúa investigando el culto al Dios Lejano.

El reportero independiente Gethin Okonkwo, que fue el primero en concienciar sobre los cultos de los fatalistas en los sistemas centrales, ha sido reportado como desaparecido y se supone que ha sido arrestado. Muchos otros que estaban investigando la secta del Dios Lejano permanecen en custodia, incluyendo al destacado exoteólogo Dr. Alfred Ulyanov.

La AFI también ha cerrado la Comuna Interreligiosa Galáctica y ha detenido a su portavoz, el Dr. Jameelah Griffin. Varias organizaciones similares, entre ellas el Movimiento por la Libertad Espiritual, han sido clausuradas.

Observadores independientes han confirmado que la FIA ha descubierto más colmenas-capillas vacías del Dios Lejano. El paradero de cientos de adherentes sigue siendo desconocido. En un esfuerzo por descubrir pistas, se han intensificado los arrestos de asociados y familiares de adoradores del Dios lejano.

La agente Micah Whitefield hizo una breve declaración:
“No dejaremos piedra sin mover en nuestra misión de identificar las influencias Thargoides. La desaparición de los discipulos del Dios Lejano es claramente una operación coordinada de diseño humano o alienígena. Le advertimos a cualquiera que pueda estar dando refugio a miembros de una secta que están impidiendo una investigación federal, y que enfrentarán cargos criminales”.

https://eliteesp.es/2018/09/08/noticias-de-la-comunidad-aumentan-los-arrestos-de-simpatizantes-de-thargoides/

El 29 de Septiembre la AFI da por finalizada la investigación sobre el culto, dando por ciertas las sopechas iniciales sobre su organización pero no pudo determinar si existía realmente la comunicación con los Thargoids.

Como siempre un extraño halo de misterio envolvía a las operaciones de la AFI que o no quería dar mas datos, o los datos que tenían eran preocupantes para la Federación.


29 de Septiembre de 3304.

La Agencia Federal de Inteligencia ha terminado su investigación sobre el culto al Dios Lejano.

La agente Micah Whitefield informó a los medios de comunicación:
“La información proporcionada por Gethin Okonkwo sobre el funcionamiento interno de la secta del Dios Lejano ha sido verificada como genuina. A falta de pruebas sobre la comunicación con los Thargoides, nuestra investigación ha concluido. Todos los fieles que fueron detenidos han sido puestos en libertad”.

“Estamos en deuda con el Sr. Okonkwo por su detallado informe. Esperábamos obtener información similar a través de nuestro propio agente encubierto, que se infiltró en la secta, pero aún estamos esperando su informe”.

El exoteólogo Dr. Alfred Ulyanov, quien fue arrestado debido a su investigación sobre la religión, comentó:

“Ofrezco la mayor alabanza a Gethin Okonkwo, cuya dedicación ha confirmado la naturaleza inocua de la fe en el Dios Lejano. Lamentablemente, esta experiencia ilustra que la intolerancia y el miedo al “otro” siguen profundamente arraigados en la naturaleza humana, por muy avanzada que esté nuestra especie”.

https://eliteesp.es/2018/10/02/noticias-de-la-galaxia-finaliza-la-investigacion-al-culto-del-dios-lejano/

La elección de Juanita Bishop al congreso federal la atribuimos a su campaña haciendo énfasis en las posturas más radicales en contra del culto al dios lejano. Ciertamente la radicalización de los opositores al culto habían conseguido el apoyo desde un punto de vista institucional, este poder iba a ser decisivo en el devenir de los acontecimientos.


04 de Octubre de 3304.

Juanita Bishop, cuyo movimiento de protesta contra el culto a Dios Lejano obtuvo un amplio apoyo, no ha sido elegida para el Congreso Federal.

El analista político independiente Vaughan Niven publicó este resumen:

“Muchos de los seguidores de Juanita Bishop la han abandonado a raíz de la investigación de Gethin Okonkwo, que no encontró ninguna conexión entre la secta Far God y los thargoides. Como resultado, la campaña de la Sra. Bishop en el Congreso ha colapsado”.
“También ha habido un gran cambio de actitud en el propio Congreso. La mayoría de los miembros se han opuesto a la Sra. Bishop por promover disturbios civiles y violar los principios de la libertad religiosa de la Federación”.

Juanita Bishop hizo una declaración contundente a los medios de comunicación:

“Si el Congreso no puede ver que esta gente es peligrosa, entonces son tontos. Estos espías thargoides deben ser arrestados y ejecutados antes de que nos maten a todos. La historia me dará la razón”.

https://eliteesp.es/2018/10/04/noticias-de-la-galaxia-el-colapso-de-la-candidatura-al-congreso-de-bishop/

En este punto de la historia parecía clara la relación real entre el culto y los thargoides, daba la impresión de ser algo más que un simple culto sin respuesta, ¿podrian realmente estos individuos estar en contacto con los thargoides?. Sin temor a equivocarme yo diría que esta acción sembró una enorme inquietud en el seno de la AFI.

La prensa comenzó a interesarse más profundamente en el tema, apareciendo artículos de periodistas que habían convivido con la secta durante un tiempo y que contaban sus experiencias en ellos.

aunque en ningún momento se reveló si realmente existía contacto con la raza alienígena.


10 de Octubre de 3304.

El periodista independiente Gethin Okonkwo ha compartido más detalles sobre su estancia con el culto al Dios Lejano:

“Después de tres meses de convivencia como adorador del Dios Lejano, ahora me estoy aclimatando a la vida como un ciudadano común. Allí, sólo se me conocía como Tercer Testigo del Décimo Capítulo, aunque eso era más un título que un nombre. Idénticos en nuestras ropas, todos éramos siervos anónimos de la comuna.”

“Eso puede sonar despótico, pero había un aspecto extrañamente seductor en la entrega de la propia identidad. A veces casi experimento la tranquilidad que los verdaderos adherentes parecían sentir”.

“Me alivia ver a los creyentes del Dios Lejano regresar a sus colmenas-capillas, después de haber sobrevivido semanas de persecución. Este ha sido un bautismo de fuego para la secta, con cientos de muertos y varios de ellos aún desaparecidos”.

“Muchos otros cultos fatalistas se han desvanecido desde entonces o, como la Iglesia del Vacío Eterno, han sido declarados ilegales. Pero parece que la fe del Dios Lejano perdurará, quizás incluso más allá de nuestro conflicto con los Thargoides”.

“He sido contactado por el exoteólogo Dr. Alfred Ulyanov con el fin de combinar nuestra investigación. Juntos esperamos elaborar el testimonio definitivo de esta tenaz religión”.

https://eliteesp.es/2018/10/10/noticias-de-la-galaxia-superviviente-del-dios-lejano/

A pesar de la persecución a la que se habían visto sometidos, los miembros de la secta consiguieron refugiarse en bases secretas de la organización. El propio doctor Ulyanov mostraba su alegría ante estos hechos en una entrevista.


28 de Noviembre de 3304.

El exoteólogo Dr. Alfred Ulyanov ha comentado sobre los puestos avanzados abandonados de Far God recientemente descubiertos en el sistema Etain:

“Este fascinante descubrimiento implica que los adeptos perdidos de la secta del Dios Lejano no fueron arrestados o asesinados, sino que huyeron a bases de avanzada secretas para evitar la persecución.”

“Según los registros personales recuperados de los emplazamientos, los miembros de la secta planeaban esperar en animación suspendida la llegada del Dios Lejano. Los registros también revelan detalles sorprendentes sobre lo que motivó a estos individuos a dedicarse a la fe”.

“Las pruebas sugieren que los asentamientos de Etain 4a y 4c fueron atacados, pero no está claro si por Thargoids o por fuerzas humanas. Misteriosamente, no quedan rastros de los habitantes”.
“Estoy en deuda con los exploradores que descubrieron estos lugares. Esta información contribuirá significativamente al libro que estoy escribiendo con Gethin Okonkwo sobre la religión del Dios Lejano”.

https://eliteesp.es/2018/11/28/noticias-de-la-galaxia-ulyanov-habla-de-los-puestos-avanzados-del-dios-lejano/

La noticia de la publicación de un libro por parte de Ulyanov y Okonkwo enclorerizó a la líder del movimiento Juanita Bishop, ya que en el se la acusaba directamente de los ataques de sus seguidores.

19 de Diciembre de 3304.

La desafortunada política Juanita Bishop ha pedido que se prohíba la publicación del libro sobre la secta del Dios Lejano:

“Los autores, Ulyanov y Okonkwo, son conocidos simpatizantes alienígenas. Uno fue arrestado como un presunto traidor y el otro ha admitido ser un seguidor del Dios Lejano”.

“Lo que escriben no es más que propaganda a favor de los Thargoides. Es un insulto a todas las almas valientes que murieron tratando de mantenernos a salvo. Las autoridades deben impedir que este libro contamine a gente inocente con sus ideas repulsivas”.
El periodista Gethin Okonkwo, que pasó meses encubierto en la secta del Dios Lejano, respondió:

“El libro incluye relatos de primera mano de adoradores que han sido atacados por los seguidores de Bishop. Su desesperación por detener su publicación no es más que un intento de impedir una investigación criminal de sus actividades”

https://eliteesp.es/2018/12/21/noticias-de-la-galaxia-peticion-para-prohibir-el-libro-del-dios-lejano/

Pero es la última noticia que tenemos del día 23 de marzo de 3305 la que ha despertado la investigación y el relato de esta historia.

En esta noticia se nos cuenta como ha sido descubierto el cuerpo de un superviviente del culto en un puesto avanzado.


23 de marzo de 3305.

La Agencia Federal de Inteligencia ha descubierto una cápsula criogénica intacta debajo de un puesto de avanzada que una vez fue utilizado por los adoradores del Dios Lejano.

El reportero independiente Alexei Keel dio la noticia en Vox Galáctica:

“El equipo de reconocimiento de la AFI había estado escaneando la base abandonada en Etain 4 c con sensores militares personalizados. Se cree que esta operación es parte de la búsqueda de un agente encubierto que se infiltró en el culto al Dios Lejano”.

“Se detectó una débil fuente de energía en una cámara subterránea derrumbada, que llevó a los agentes a una cápsula criogénica oculta bajo toneladas de escombros. Una vez excavado, fue transportado a una instalación médica donde los esfuerzos para revivir a su ocupante están en marcha”.

“No había forma de identificar quién está dentro de la cápsula. Pero parece probable que sea uno de los cultistas que grabaron registros de audio en el lugar, antes de entrar en la animación suspendida para esperar al Dios Lejano”.

https://eliteesp.es/2019/03/25/noticias-de-la-galaxia-hallan-a-un-superviviente-en-un-puesto-avanzado-del-culto-al-dios-lejano/

Tras esta información uno de los miembros del equipo de investigación y afamado explorador de la facción hispana SPS el Cmdt Hoksilato, decidió investigar más en profundidad este evento y aunque la aparición de un superviviente en una capsula de escape en un planeta perdido en el espacio no era algo realmente extraño, en esta ocasión por todo lo contado anteriormente si que tenía un aire de misterio que necesitaba ser resuelto.

Inmediatamente se montó en su Krait Phantom y puso rumbo al sistema para comprobar de primera mano la noticia e intentar arrojar algo de luz sobre todo este asunto.

Al llegar al sistema y localizar la base a primera vista llama la atención el aspecto que tiene y la niebla que rodea a toda la base que indudablemente recuerda a otros asentamientos en los que han ocurrido “cosas”.

Después de aterrizar y dar unas vueltas con el VRS estaba claro que allí estaba pasando algo, The Prophet (El profeta) que es como se llama la base parecía que escondía un sórdido misterio.

Bastaba con dar una vuelta a las instalaciones para ver el estado deplorable de las mismas, daba la impresión de que allí había ocurrido algún tipo de combate, los restos de los impactos de los láseres eran claros en algunas instalaciones.

Realmente la AFI había solo encontrado un superviviente, y en caso de ser cierto un superviviente ¿de qué?, ¿de un ataque thargoide o tal vez de una operación de limpieza federal?.

Todo este viaje que acababa de comenzar no estaba desvelando nada, sino más bien todo lo contrario.

En el asentamiento se podían encontrar y escanear una serie de registros de los hechos pero estaban incompletos solo llegaban desde el registro 5/9 hasta el 9/9.

Algo se nos estaba escapando, tenía que haber más información en el otro asentamiento, con más pistas sobre este asunto.

La segunda base en Etain 4a con un nombre revelador The Sanctum (El Santuario), la historia estaba convirtiéndose en un enigma que se hacía cada vez más enrevesado.

A su llegada el comandante Hoksilato inmediatamente buscó los registros faltantes, pensando que arrojarían algo más de luz sobre este asunto que lo había mantenido ocupado en los úlitmos días

Al igual que la otra la base esta presentaba un aspecto desolado y escalofriante, dando la impresión de que nada bueno había ocurrido allí.

Pero antes de captar estas imágenes fue testigo de un acontecimiento que realmente daba otro enfoque a toda esta historia y que sin duda aumenta el misterio del culto del dios lejano.

Si, en efecto, una nave thargoide escanea el asentamiento en busca de no sabemos que. Lo que si sabemos es que estas imágenes en exclusiva aportan nuevas y enormes incógnitas a la ecuación.

  • ¿Están en contacto realmente los miembros del culto del dios lejano con los thargoides?
  • ¿Si realmente están en contacto que les han dicho?
  • ¿Será verdad la teoría de la AFI sobre que los cultistas no son más que espías thargoides infiltrados entre nosotros?
  • ¿Que hará Juanita Bishop ante estas imágenes se pintará de verde y se convertirá en miembro de la secta?

El comandante Hoksilato tiene su propia teoría que compartió con nosotros mientras tomábamos unas cervezas en el Bar de Manolo al finalizar la entrevista.

Durante todos estos días de investigación me he estado mirando la historia esta y tengo mis teorías al respecto.

Juanita Bishop quiere ocultar todo lo relacionado con la secta.

Según lo que comentan los agentes encubiertos esa gente “los miembros de la secta” está loca, no tienen contactos con los thargoides.

Pero al acercarte al santuario te encuentras un interceptor escaneandolo.

Eso significa que los thargoides son conscientes de algo o de todo lo que está pasando.

Además ese interceptor no te ataca si no le haces nada.

Cuando llegas y te lo encuentras escaneando, cancela su escaneo y te viene a escanear.

Si lo dejas escanearte, al terminar vuelve a lo suyo. Escanea el puesto abandonado un par de veces mas y luego se marcha.

Si lo quieres escanear tu entonces se encara a ti. No pude terminar el escaneo pero supongo que si lo terminas se cabrea. No lo se .

Creo que si tienen contacto y que no todos los thargoides son agresivos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies